La historia de Cyborg será la protagonista en Justice League

Justice League

La historia de Cyborg será la protagonista en Justice League

Tendrá una gran importancia en la nueva película

La historia de Cyborg será la protagonista en Justice League
 
 

El crossover del año está a la vuelta de la esquina, y con su llegada, los fans han comenzado a preguntarse muchas cosas. El Universo Expandido de DC es relativamente joven si lo comparamos con la franquicia de Marvel. Después de varios años prácticamente en el ostracismo, Zack Snyder nos devolvió a sus protagonistas el año pasado en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, y presentó por primera vez  algunos héroes que no habíamos visto en la gran pantalla hasta el momento. Mientras que Wonder Woman tendrá su propia película el próximo junio, The Flash está buscando director, y Aquaman hará lo propio el año que viene, apenas tenemos información de Cyborg. Este personaje es uno de los menos conocidos del nuevo equipo, y después de ver de lo que es capaz en el último tráiler de “Justice League”, muchos ahora se han interesado por el origen e importancia del personaje de cara a su aparición este otoño.

Tanto Batman, Superman, como el resto del equipo, son superhéroes que nacieron en la edad dorada del cómic, sin embargo Vic Stone fue creado en la década de 1980, y solo ha empezado a aparecer como un miembro de La Liga de la Justicia a partir del reinicio de “New 52” iniciado por DC Comics en 2011. Es por eso que ha podido quedar algo tapado por la presencia de otros personajes mucho más conocidos y carismáticos. Sin embargo, y juzgar por las últimas declaraciones de Snyder, la historia de Cyborg será uno de los pilares de “Justice League”.

En una entrevista para USA Today, el director ha estado dando algunos detalles de la película aprovechando el revuelo que ha causado estos días gracias a sus teasers. El héroe encarnado por Ray Fisher, pese a ser uno de los menos populares del equipo, al parecer será un pilar fundamental de la historia:

“Cada uno de ellos tienen unas personalidades increíbles en la película. Está la mítica figura de Jason como el hombre de la larga melena. También tenemos a Ezra, quien está lleno de vida y cuyo humor llena todo el ambiente. Y luego está la historia de Ray, que en muchas formas es el corazón de la película.

Pese a que este personaje tendrá su propia historia en 2020, apenas hemos visto mucho de él. El origen del medio hombre, medio máquina, se mostró de forma ligera el año pasado en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, y en el tráiler revelado ayer, pudimos ver que su padre y la Mother Box serán piezas claves cuando unan sus fuerzas. Snyder ya reveló que además de ver el clásico conflicto de identidad propio de un ser no humano, también descubriremos el viaje emocional que hará Cyborg a lo largo de la historia. Este personaje es el miembro de Justice League que tiene un pasado más normal, y a juzgar por lo que vimos en el tráiler, tendrá que hacer un esfuerzo para ganarse un hueco en el equipo. Lo que está claro es que será una gran ayuda para encontrar al desaparecido Superman, y defender la Tierra de Steppenwolf este noviembre.


Contenido relacionado