Todos los teasers de Justice League recopilados en un solo tráiler

Justice League

Todos los teasers de Justice League recopilados en un solo tráiler

Esta noche descubriremos el tráiler oficial

Todos los teasers de Justice League recopilados en un solo tráiler
 
 

Los últimos días han estado llenos de novedades sobre la próxima gran opera prima del Universo Extendido de DC. Los fans llevan esperando el gran crossover desde que Warner Bros. decidiera hacer frente a Marvel y construir su propio imperio cinematográfico. La reunión que se produjo en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” de algunos héroes supo a poco, y por eso Zack Snyder se quiere redimir con la que se espera que sea el estreno del año. Pese a que antes de la llegada de “Justice League” en noviembre tendremos la presentación en solitario de Wonder Woman, el interés está puesto en la película del equipo. Por eso la campaña de promoción está siendo espectacular, y de cara al tráiler que veremos esta misma noche, Warner Bros. ha ido publicando pequeños adelantos con sus protagonistas estos días.

Estos pequeños teasers de apenas 20 segundos, sin embargo parece que han sabido a muy poco entre los fans. Muchos ya esperan ver qué sinergia resultará de combinar todas sus habilidades, y pese a que en lo vídeos lo que se mostraban era precisamente sus poderes, aún no está claro si la seriedad de Batman combinará del todo con la juventud de The Flash, o si el liderazgo de Superman sentará bien a la imponente Wonder Woman. Habrá que esperar para saber si Bruce Wayne consigue reunir la ayuda de la Princesa Diana, Vic Stone, Barry Allen y Arthur Curry para encontrar a Cark Kent y hacer frente a la amenaza alienígena que se les cierne.

Pero si no podéis esperar a esta misma noche, hay una sorpresa que os alegrará. Un usuario de Twitter llamado Anton Volkov ha editado los 5 teasers publicados en los últimos días, y los ha combinado para obtener un tráiler de 41 segundos que harán las delicias de todos los fans. Warner Bros. tiene preparada más de una sorpresa, y es seguro que Zack Snyder se volverá a levantar con “Justice League”. Por el momento habrá que permanecer atentos al día de hoy, pero mientras podemos ir disfrutando de esta maravilla.


Contenido relacionado