The Flash muestra sus poderes en el nuevo teaser de Justice League

Justice League

The Flash muestra sus poderes en el nuevo teaser de Justice League

Se estrenará el próximo 17 de noviembre

The Flash muestra sus poderes en el nuevo teaser de Justice League
 
 

El gran momento del año para el Universo Expandido de DC se aproxima. Si bien es cierto que estos primeros meses han sido bastante relajados, a partir de verano veremos las principales apuestas de Warner Bros. para sus superhéroes. La vereda la abrirá “Wonder Woman” el 21 de junio, pero en lo que realmente ya están pensando todos los fans es en la opera prima que llegará en noviembre. “Justice League” promete mostrar el verdadero potencial de todos los personajes al mismo tiempo, y le dará la oportunidad a Gal Gadott y Jason Momoa de justificar por qué han sido elegidos para esos papeles. Warner Bros. sabe de la importancia de esta cinta, y por eso está preparando una campaña de promoción nunca vista, con algunas características bastante singulares.

El sábado tendremos el próximo tráiler de la película, pero antes de eso, la compañía está caldeando el ambiente con pequeños adelantos. La peculiaridad de la cinta dirigida por Zack Snyder reside en que no hay un protagonista, sino muchos, y eso es lo que está intentando reflejar Warner Bros. con los teasers que está mostrando. En el último que pudimos ver, un increíble Aquaman mostraba sus poderes a modo de presentación, y parece que los planes pasan ahora por dar la misma oportunidad a cada miembro del nuevo equipo. Hoy le ha llegado el turno a The Flash, personaje que estará interpretado por Ezra Miller, y que aparecerá por primera vez en la gran pantalla.

El vídeo de a penas 15 segundos muestra al superhéroe en lo que parece ser el lugar donde se encuentra el monumento a Superman, y donde el Hombre de Acero luchó contra Doomsday antes de ocurrir la tragedia que ya todos conocemos. No está claro aún cual será el argumento de “Justice League”, pero todo apunta a que los miembros del equipo irán en la búsqueda del extraterrestre para hacer frente a una amenaza mayor. Por el momento habrá que seguir esperando, pero es muy probable que el sábado salgamos de toda duda.


Contenido relacionado