Posibles nuevas sinopsis de Justice League y Wonder Woman

Wonder Woman

Posibles nuevas sinopsis de Justice League y Wonder Woman

Ambas producciones llegarán a lo largo de 2017

Posibles nuevas sinopsis de Justice League y Wonder Woman
 

El año 2013 fue el señalado por Warner Bros. para el estreno de “El Hombre de Acero”, uno de los tantos reboots de Superman en el cine. Pero este no sería uno más, ya que sería el detonante del Universo Extendido DC tal y como lo conocemos en sus pocos años de existencia y de lo que aún está por llegar. El pasado año tuvimos “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” y este año el estudio nos volverá a traer otras dos producciones que en este caso serán “Wonder Woman” y “Justice League”. De ambas hemos podido ver adelantos y recibimos semanalmente nuevos rumores, detalles o material promocional. Esta vez lo que nos llegan son unas posibles nuevas sinopsis de estas dos películas desde unas imágenes de una revista cuyo nombre desconocemos. A continuación las tendréis:

Sinopsis Wonder Woman

Continuando la introducción de la Princesa Diana / Wonder Woman (Gal Gadot) en el Universo Extendido DC en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, esta película tiene lugar 100 años en el pasado para explorar los orígenes del personaje. Diana procede de la mítica isla de Themyscira, totalmente poblada por mujeres y gobernada por Hippolyta (Nielsen), la madre de Diana. Mientras que Hippolyta intenta proteger a Diana del mundo exterior, Antiope (Wright), la hermana de Hippolyta, y su lugarteniente Antiope (Konsgli) (Aquí la frase termina, por lo que creemos que está incompleta y querían completarla diciendo que no piensan igual). Cuando estalla la Primera Guerra Mundial un piloto americano llamado Steve Trevor (Pine), se estrella en Themyscira, al mismo tiempo que unas tropas alemanas asedian la isla. Diana elige adentrarse en el mundo de los hombres para intervenir en la guerra, convirtiéndose en la mejor amiga de la secretaria de Steve, Etta Candy (Davis).

Sinopsis Justice League

Después de la muerte de Clark Kent /Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) se replantea sus excesivos métodos y comienza la búsqueda de héroes extraordinarios para formar un equipo de lucha contra los crímenes, para defender a la Tierra de toda clase de amenazas. Junto a la Princesa Diana / Wonder Woman (Gal Gadot), Batman sale a la búsqueda del cibernéticamente mejorado futbolista americano Vic Stone / Cyborg (Ray Fisher), del velocista Barry Allen / Flash (Ezra Miller) y del rey guerrero atlante Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa). Se enfrentarán contra Steppenwolf (Hinds), heraldo y segundo al mando del señor de la guerra extraterreste Darkseid, quien es enviado por este a la Tierra en la búsqueda de tres artefactos escondidos.

¿Qué os parecen? Sin duda las sinopsis tienen sentido con la información que hasta la fecha poseemos, pero hay algunos detalles como algunas frases inconclusas y la falta de cohesión entre frases que realmente nos hacen dudar. De todas maneras cabe destacar que aún no tenemos ni rastro en ningún tráiler ni sinopsis de Ares, quien será el villano principal de “Wonder Woman”. Os recordamos que “Wonder Woman” llegará a la gran pantalla el 2 de junio, mientras que “Justice League” lo hará el 17 de noviembre.


Contenido relacionado