Goichi Suda afirma que le gustaría desarrollar No More Heroes 3

"Travis Strikes Again: No More Heroes no es una secuela directa de No More Heroes 2"

Goichi Suda afirma que le gustaría desarrollar No More Heroes 3
 
 

Hace apenas unos días que se anunciaba oficialmente para Nintendo Switch Travis Strikes Again: No More Heroes, un nuevo título dentro de esta querida franquicia. Tras unos días en los que el máximo responsable del proyecto, Goichi Suda (conocido como Suda51) ha dado detalles acerca de la exclusividad del proyecto con Nintendo así como mostrado artworks e imágenes, hoy nos llega nueva información relativa, no solo a esta obra, sino al futuro de la franquicia.

Ha sido a través de una entrevista a nuestros compañeros de Video Game Choo Choo en donde Goichi Suda ha hablado acerca de Travis Strikes Again, explicando que “no es una secuela directa de No More Heroes 2, aunque están estrechamente relacionados y se ubican en el mismo universo. Travis Strikes Again: No More Heroes transcurre siete años después de los eventos de No More Heroes 2. Como probablemente os hayáis dado cuenta [el título] es ‘Travis Strikes Again: No More Heroes‘, así que ‘No More Heroes‘ es más bien un subtítulo, no hay ningún número en él“.

Sin embargo, no se queda aquí la cosa, y es que Goichi Suda está dispuesto a desarrollar una auténtica secuela de No More Heroes 2, si el éxito de esta nueva entrega lo permite. El creativo lo expresa diciendo que “si este proyecto tiene éxito, está claro que me gustaría lanzar [No More Heroes] 3 algún día“.

El nuevo No More Heroes quizá permanezca como exclusivo de Switch

Por el momento no nos queda otra opción que esperar a que Travis Strikes Again: No More Heroes aterrice en el mercado, llegando de forma segura a Nintendo Switch y, tal vez, a otras plataformas sin confirmar. Estaremos atentos para traer toda la información que surja al respecto.


Contenido relacionado