Desvelado el nombre de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Desvelado el nombre de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Desvelado el nombre de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super
 
 

*Fe de erratas: Parece ser que finalmente el Kioken x20 será un nuevo estado pero no será el estado definitivo y correspondiente a la nueva transformación de Goku que muestra la imagen.


Después de los sendos parones que viviremos en septiembre en la emisión de Dragon Ball Super, llegará el mes de octubre con la emisión del episodio especial de una hora, numerado como el 109, y donde todo indica que vemos por primera vez la nueva transformación de Goku, o al menos, el inicio de la pelea contra Jiren . Aunque hasta el día de hoy habíamos visto dos imágenes de la misma, lo cierto es que era difícil imaginar que clase de transformación nos estaban presentando debido a sus confusos rasgos.

-Posibles spoilers de Dragon Ball Super-

El nuevo número de la revista Jump, ha desvelado el nombre de la nueva transformación del Saiyajin. Aunque muchos pensaban que esta nueva fase podía tratarse de una evolución al Super Saiyajin Blue, se desvela que lo que hemos visto en fotografías, es el resultado del Kaioken x20. Los rasgos de las imágenes siguen despistando, pues al mostrarse con el cabello negro como en su estado base, los rumores apuntan a que o bien podría ser la mencionada técnica aplicada sobre el estado base -después de absorber parte del poder del Super Saiyajin God– o bien podría ser directamente el Super Saiyajin Blue más el Kaioken x20.

De esta forma, tras alcanzar Goku el estado Super Saiyajin Blue con Kioken x10 en su batalla contra Hit, parece que este nuevo estado Kioken x20, permitirá hacerle frente a Jiren, el luchador más poderoso del Torneo del Poder.

Os recordamos que esta semana, correspondiente al sábado 9 de septiembre, no habrá emisión y habrá que esperar hasta el próximo sábado 16 de septiembre para la emisión del capítulo 107.


Contenido relacionado