Descubre la sinopsis de los episodios 107, 108 y 109 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Descubre la sinopsis de los episodios 107, 108 y 109 de Dragon Ball Super

Descubre la sinopsis de los episodios 107, 108 y 109 de Dragon Ball Super
 
 

Aunque este mes de septiembre sufrirá sendos parones en la emisión de “Dragon Ball Super”, lo cierto es que la emoción del Torneo del Poder está alcanzando su propia cúspide. Después de la emisión de un capítulo 106 algo flojo, lo cierto es que ya empiezan a desenvolverse al completo las diferentes tramas, dando mayor protagonismo al hasta ahora invisible Freezer e incluso a Vegeta o a la nueva transformación de Goku.

Capítulo 107

La venganza de F. ¿La astuta trampa de los dos?

El Kioshin dará órdenes a Frost de acabar con los guerreros del séptimo Universo. Con el triunfo del Universo 6 todas sus deudas serán canceladas. Frost aceptará el trato con tal de tener ayuda económica para su negocios. Inmediatamente fija su objetivo sobre el Maestro Roshi.

La sinopsis revela que Frost tendrá órdenes de atacar de una vez a los integrantes del Universo 7, motivado además por una ayuda económica necesaria después de que su reputación cayera por los suelos después del enfrentamiento previo al Torneo del Poder. Parece ser que el Maestro Roshi será el primer objetivo.

*La emisión de este capítulo está prevista para el 16 de septiembre.

Capítulo 108

Freezer y Frost. ¡Su voluntad se cumple!

Freezer busca ya su próximo objetivo. Mientras tanto Gohan es forzado a luchar contra Ji-mizu. Freezer sonríe mientras observa la pelea de Gohan y todo el Universo 7 empieza a sospechar una posible tración.

El capítulo 108 empezará a mostrar la posible traición preparada por Freezer contra el Universo 7 en una posible alianza con Frost. Posiblemente veremos nuevamente la fase Golden Freezer y algún Saiyajin tenga que exprimir su potencial para sacarlo de la pista.




*La emisión de este capítulo está prevista para el 23 de septiembre.

Capítulo 109

El enemigo más poderoso se aproxima a Goku. ¡Dispara ahora!

Mientras Gohan lucha contra su enemigo, Goku continúa en su lucha contra Ribrianne, la cual busca convertirse en una diosa amada por todos y ganas así el Torneo. En mitad de todo esto Jiren se presentará ante Goku para mostrarle todo su oculto poder. Jiren abruma tanto a Goku como al resto de guerreros.

Este episodio será el especial de una hora de duración en el que todo indica que veremos la nueva y ansiada transformación de Goku. Lo que tenemos claro es que por fin veremos el potencial oculto que esconde Jiren.

*La emisión de este capítulo está prevista para el 7 de octubre


Contenido relacionado

Dejar un comentario