Un jugador está descargando todos los contenidos de Miiverse

Antes del cierre de la plataforma

Un jugador está descargando todos los contenidos de Miiverse
 

Hace unos días Nintendo anunció el cierre de Miiverse, la famosa red social que ha unido a jugadores de todas partes del mundoafectando así a las distintas funcionalidades de Nintendo 3DS y Wii U. Pese a esto, Nintendo ha habilitado una función para descargar tus publicaciones a tu ordenador desde la plataforma. Pero ahora, un usuario se ha propuesto descargar todos los contenidos de Miiverse para perpetuarlos en el tiempo.

El usuario Drastic Actions ha creado un software que le permite descargar todos los datos a su ordenador. Gracias a sus conocimientos en programación ha accedido a la versión web de la plataforma para capturar todas las imágenes que se han publicado. Sin duda, un trabajo muy complejo que requiere mucho tiempo, ya que no es solo atrapar las imágenes, sino también otros contenidos.

En este momento continúa descargando contenido en una carrera contra el tiempo por el inminente cierre de Miiverse fechado para el 7 de noviembre. Esperemos que lo consiga y que los miles de recuerdos que estén en la plataforma no se queden en el olvido. Si quieres saber en qué afectará este cierre pincha aquí.


Contenido relacionado