Una nueva imagen muestra a Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una nueva imagen muestra a Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hace escasos minutos os mostramos cómo se ha generado una polémica en torno a la "huída" de Trevorrow como director de "Star Wars: Episodio XI", ahora es momento de volver a la normalidad. "Star Wars: Los Últimos Jedi" está en las últimas fases de su creación y sigue mostrando contenido promocional con asiduidad. Dentro de lo que cabe, Lucasfilm y Disney saben que deben llamar a los seguidores que ya acudieron a ver el séptimo episodio dirigido por J.J. Abrams.

En la nueva imagen que han compartido con todos nosotros, se puede ver de nuevo a la figura del Líder Supremo Snoke. En "Star Wars: Los Últimos Jedi", es posible que la historia de Snoke gane en profundidad y humanización, ofreciéndonos un aspecto más cercano que no conocíamos de este enemigo.

Snoke

Sobre estas líneas os dejamos esta fotografía de calidad y os recordamos que "Star Wars: Los Últimos Jedi" no se estrenará hasta el 15 de diciembre de este año. Será en 2018 cuando llegue a los cines el spin-off de Han Solo, concretamente en mayo, por lo que la espera entre película y película será breve. Y por último, si se terminan los problemas, el "Episodio IX" llegaría en mayo de 2019.

https://areajugones.sport.es/2017/09/05/asi-es-la-nueva-portada-holografica-de-star-wars-los-ultimos-jedi/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas