Una nueva imagen muestra a Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una nueva imagen muestra a Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hace escasos minutos os mostramos cómo se ha generado una polémica en torno a la "huída" de Trevorrow como director de "Star Wars: Episodio XI", ahora es momento de volver a la normalidad. "Star Wars: Los Últimos Jedi" está en las últimas fases de su creación y sigue mostrando contenido promocional con asiduidad. Dentro de lo que cabe, Lucasfilm y Disney saben que deben llamar a los seguidores que ya acudieron a ver el séptimo episodio dirigido por J.J. Abrams.

En la nueva imagen que han compartido con todos nosotros, se puede ver de nuevo a la figura del Líder Supremo Snoke. En "Star Wars: Los Últimos Jedi", es posible que la historia de Snoke gane en profundidad y humanización, ofreciéndonos un aspecto más cercano que no conocíamos de este enemigo.

Snoke

Sobre estas líneas os dejamos esta fotografía de calidad y os recordamos que "Star Wars: Los Últimos Jedi" no se estrenará hasta el 15 de diciembre de este año. Será en 2018 cuando llegue a los cines el spin-off de Han Solo, concretamente en mayo, por lo que la espera entre película y película será breve. Y por último, si se terminan los problemas, el "Episodio IX" llegaría en mayo de 2019.

https://areajugones.sport.es/2017/09/05/asi-es-la-nueva-portada-holografica-de-star-wars-los-ultimos-jedi/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed