Si hace escasos minutos os mostramos cómo se ha generado una polémica en torno a la "huída" de Trevorrow como director de "Star Wars: Episodio XI", ahora es momento de volver a la normalidad. "Star Wars: Los Últimos Jedi" está en las últimas fases de su creación y sigue mostrando contenido promocional con asiduidad. Dentro de lo que cabe, Lucasfilm y Disney saben que deben llamar a los seguidores que ya acudieron a ver el séptimo episodio dirigido por J.J. Abrams.
En la nueva imagen que han compartido con todos nosotros, se puede ver de nuevo a la figura del Líder Supremo Snoke. En "Star Wars: Los Últimos Jedi", es posible que la historia de Snoke gane en profundidad y humanización, ofreciéndonos un aspecto más cercano que no conocíamos de este enemigo.
Sobre estas líneas os dejamos esta fotografía de calidad y os recordamos que "Star Wars: Los Últimos Jedi" no se estrenará hasta el 15 de diciembre de este año. Será en 2018 cuando llegue a los cines el spin-off de Han Solo, concretamente en mayo, por lo que la espera entre película y película será breve. Y por último, si se terminan los problemas, el "Episodio IX" llegaría en mayo de 2019.
https://areajugones.sport.es/2017/09/05/asi-es-la-nueva-portada-holografica-de-star-wars-los-ultimos-jedi/
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed