Una nueva imagen muestra a Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Una nueva imagen muestra a Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

La película se estrena el 15 de diciembre de 2017

Una nueva imagen muestra a Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Si hace escasos minutos os mostramos cómo se ha generado una polémica en torno a la “huída” de Trevorrow como director de “Star Wars: Episodio XI”, ahora es momento de volver a la normalidad. “Star Wars: Los Últimos Jedi” está en las últimas fases de su creación y sigue mostrando contenido promocional con asiduidad. Dentro de lo que cabe, Lucasfilm y Disney saben que deben llamar a los seguidores que ya acudieron a ver el séptimo episodio dirigido por J.J. Abrams.

En la nueva imagen que han compartido con todos nosotros, se puede ver de nuevo a la figura del Líder Supremo Snoke. En “Star Wars: Los Últimos Jedi“, es posible que la historia de Snoke gane en profundidad y humanización, ofreciéndonos un aspecto más cercano que no conocíamos de este enemigo.

Sobre estas líneas os dejamos esta fotografía de calidad y os recordamos que “Star Wars: Los Últimos Jedi” no se estrenará hasta el 15 de diciembre de este año. Será en 2018 cuando llegue a los cines el spin-off de Han Solo, concretamente en mayo, por lo que la espera entre película y película será breve. Y por último, si se terminan los problemas, el “Episodio IX” llegaría en mayo de 2019.

Así es la nueva portada holográfica de Star Wars: Los Últimos Jedi


Contenido relacionado