Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El Desafío del Megacaballero 2c2 llega a Clash Royale

Estará disponible hasta la mañana del lunes 11

Clash Royale
 
 

Hace unos días que el Megacaballero llegó a Clash Royale y para celebrarlo Supercell ha abierto un nuevo desafío. El nombre de este es el de “Desafio del Megacaballero 2c2” y como su propio nombre indica las partidas serán de dos jugadores contra dos jugadores.

El funcionamiento del desafío será igual que el de un desafío de elección, es decir tendremos que elegir una carta entre dos opciones hasta un total de cuatro veces, pero además tendremos un compañero y doble elixir, una auténtica locura. En honor a la nueva carta legendaria, una de esas elecciones siempre tendrá al Megacaballero por lo que es una gran oportunidad para probar la nueva unidad de Supercell.

Como siempre, si cosechamos tres derrotas quedaremos eliminados y si conseguimos obtener nueve victorias ganaremos el gran premio de un cofre legendario, 1100 monedas y 50 cartas. Además si ganamos tres, cinco o siete partidas obtendremos 30 cartas, 10 cartas especiales o 2 cartas épicas respectivamente.

El mejor mazo tras la última actualización de Clash Royale

El desafío terminará la mañana del lunes 11 por lo que aún tenéis tiempo más suficiente para canjear vuestra entrada gratuita y disfrutar jugando con la nueva carta legendaria de Clash Royale. Aquí os dejamos un enlace a un artículo en el que os explicamos las novedades de matchmaking que ha includio Supercell.


Contenido relacionado