Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El sistema de clanes de Destiny 2 ya se encuentra en funcionamiento

Destiny 2
 

Bungie ha comunicado mediante un mensaje en redes sociales, que el sistema de clanes de Destiny 2 ya es funcional dentro del título. Esta funcionalidad es muy esperada por los usuarios, pues aquellos que disfruten el juego a través de un clan, recibirán recompensas y bonificaciones especiales. Un mensaje en los foros oficiales del juego nos recuerda que para tener acceso a estas bonificaciones, el clan deberá tener dos o más integrantes  y llevar equipado el estandarte del clan, el cual se obtiene localizando a Hawthorne. No obstante un mensaje avisa de que si no detectamos el progreso de forma correcta, salgamos del juego y volvamos a entrar con tal de actualizar los servidores.

Los beneficios por formar parte de un plan son muy diversos, pues desde obtener experiencia adicional o material y la posibilidad de obtener anagramas cada semana y otro tipo de recompensas. Para generar recompensas, cada usuario del clan irá subiendo de nivel y aportando experiencia al mismo, de forma que cuantos más jugadores y más activos sean más opciones habrá de conseguir el máximo progreso. Además podremos ver todos los progresos, miembros del grupo y su conectividad o aportación a través de la aplicación móvil del juego y en la web de Bungie.

Destiny 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, los usuarios de PC deberán esperar hasta finales de mes para poder acceder al juego. Si estás interesado en conocer más sobre el juego os invitamos a leer un artículo con nuestras impresiones tras diez horas de juego.

 


Contenido relacionado