La fecha de inicio del rodaje de Venom vuelve a retrasarse

Venom

La fecha de inicio del rodaje de Venom vuelve a retrasarse

La película llegará el próximo año

La fecha de inicio del rodaje de Venom vuelve a retrasarse
 

Sony Pictures sigue adelante con sus proyectos basados en el universo de Spider-Man, de cuyos derechos son propietarios. Hasta el momento sabemos que han confirmado “Venom” y “Silver and Black” como películas que conformarán este nuevo universo y tenemos otras tantas en el aire como una película grupal de heroínas y villanas pertenecientes al universo del arácnido, alguna que otra película protagonizada por un villano e incluso una película protagonizada por Nightwatch. Por lo pronto, “Venom” será la primera película de este universo y su rodaje estaba previsto para inicios de este mes de septiembre siendo finalmente retrasado a finales del mismo mes. Y hoy os traemos tristes noticias y es que la producción vuelve a retrasarse.

Según informa el portal Omega Underground el rodaje de “Venom” vuelve a retrasarse una vez más. Según el medio, la película no empezaría su producción hasta el día 23 de octubre. De esta manera el estudio tendrá más tiempo de seguir explorando localizaciones y es que a las ya confirmadas Atlanta y Nueva York parece habérseles sumado San Francisco según las últimas informaciones. No hay más información al respecto o al motivo de este nuevo retraso, pero no tardaremos en recibir actualizaciones y es que con el comienzo del rodaje de la cinta comenzarán a llegar imágenes, vídeos y declaraciones varias.

Así parece que hasta finales del mes que viene no dará inicio este nuevo universo compartido de Sony Pictures basado en los personajes de Marvel. No sabemos muy bien lo que nos deparará la película del simbionte protagonizada por Tom Hardy, pero lo poco que sabemos es que beberá mucho del cine de terror, presentándonos a una amenazante presencia, haciendo honor al espíritu del personaje. Seguiremos esperando nuevas informaciones al respecto de “Venom”, película que tiene su estreno previsto el 5 de octubre de 2018.


Contenido relacionado