Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La posible llegada de Final Fantasy XV a Switch resultó ser una broma

Final Fantasy XV
 
 

Hajime Tabata realizó hace unas semanas unas declaraciones que habían prever que Square Enix estaba preparando una versión de Final Fantasy XV para Nintendo Switch. Estas supuestas intenciones de lanzar el juego en la nueva consola de Nintendo obedecen según declara hoy, a una simple broma. No sabemos si su intención fue sondear el mercado con estas palabras de cara a un futuro posible lanzamiento, pero lo cierto es que realizar bromas sobre este tipo de situaciones no es algo muy habitual en la industria. Tabata aseguro durante un directo que el y su equipo estaban trasladando Final Fantasy XV a una consola con un nombre similar a Twitch.

“Fue solo una respuesta de broma. Dicho esto, no estamos descartando trabajar en la consola de ninguna forma. Creemos que es una plataforma fantástica y estamos abiertos a oportunidades. Y si la oportunidad se presenta, y hay algo que podemos hacer en esa plataforma, nos gustaría hacerlo”.

Aunque como se puede ver no niega una hipotética llegada del juego en el futuro, lo cierto es que de ser así lo más probable es que ahora no realizara unas declaraciones en el sentido de las que ha realizado.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, además de estarlo a principios de 2018 en PC.


Contenido relacionado