LawBreakers alcanza cifras de usuarios en línea muy alarmantes

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers alcanza cifras de usuarios en línea muy alarmantes

En el último mes no ha superado la media de 500 jugadores

LawBreakers alcanza cifras de usuarios en línea muy alarmantes
 

Parece que LawBreakers no consigue despegar sus alas. El juego en línea de Boss Key Productions continúa cosechando pobres cifras de usuarios desde que se lanzara al mercado el pasado 8 de agosto en PC y PlayStation 4.

Se anuncian las novedades que llegarán a LawBreakers desde este mes

Lejos quedan aquellos días en los que el título reunía a más de 7.000 jugadores pegando tiros, puesto que esta misma mañana había menos de 50 personas jugando en PC a LawBreakers; concretamente 48, en lo que podríamos catalogar como el pico más bajo de usuarios. No obstante, y según se desprende de los datos de Steam Charts, hay que señalar que las mañanas parecen ser el momento más flojo porque no suelen reunirse más de 90 jugadores. Por el contrario, parece que la gente prefiere conectarse a última hora de la tarde, momentos en los cuales se suelen superar las 100 personas.

Aún así, la situación no deja de empeorar y estos números pueden comenzar a parecer preocupantes: en los últimos 30 días el promedio de jugadores no supera la cifra de 500. Pero, Cliff Bleszinski, director del estudio, no parece preocupado por el paulatino descenso de jugadores que parece está sufriendo su juego, ya que según él, esto se trata de “una maratón, no un sprint“. Eso sí, LawBreakers ha cosechado más de un 80% de valoraciones positivas en Steam.


Contenido relacionado