Capcom ha arrojado nueva información acerca del pack Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre en Nintendo Switch.
Se trata de la forma en la que vamos a disfrutar de estos juegos, ya que la compañía ha anunciado la compatibilidad con los controles por movimiento y la vibración HD que ofrecen los JoyCon de Nintendo Switch. Este tipo de control, que será opcional, se verá plasmado en el juego a la hora de apuntar con el arma, acuchillar o zafarnos de los enemigos, consiguiendo una experiencia de juego más inmersiva.
Nos encontramos ante el pack que aúna los dos títulos que vieron la luz originalmente en 2012 y 2015, respectivamente y que ahora llegan con todos los DLC publicados hasta la fecha y con un mejorado modo Raid, en el que podremos pasarle un mando a un amigo y acabar juntos con las hordas de enemigos.
Tanto Resident Evil Revelations como Resident Evil Revelations 2 se pondrán a la venta el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch a un precio de 20 euros cada uno si decidimos comprarlos por separado en la eShop; o a un precio de 40 euros, si preferimos hacernos con la edición física que incluye ambos títulos.
https://areajugones.sport.es/2017/09/08/resident-evil-revelations-2-necesitara-espacio-extra-en-switch/?preview_id=287679&preview_nonce=903b36042c&post_format=standard&_thumbnail_id=146134&preview=true
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro
Donde antes aparecían los polémicos 90 euros que costaba Mario Kart World en físico, ya no hay nada