Capcom ha arrojado nueva información acerca del pack Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre en Nintendo Switch.
Se trata de la forma en la que vamos a disfrutar de estos juegos, ya que la compañía ha anunciado la compatibilidad con los controles por movimiento y la vibración HD que ofrecen los JoyCon de Nintendo Switch. Este tipo de control, que será opcional, se verá plasmado en el juego a la hora de apuntar con el arma, acuchillar o zafarnos de los enemigos, consiguiendo una experiencia de juego más inmersiva.
Nos encontramos ante el pack que aúna los dos títulos que vieron la luz originalmente en 2012 y 2015, respectivamente y que ahora llegan con todos los DLC publicados hasta la fecha y con un mejorado modo Raid, en el que podremos pasarle un mando a un amigo y acabar juntos con las hordas de enemigos.
Tanto Resident Evil Revelations como Resident Evil Revelations 2 se pondrán a la venta el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch a un precio de 20 euros cada uno si decidimos comprarlos por separado en la eShop; o a un precio de 40 euros, si preferimos hacernos con la edición física que incluye ambos títulos.
https://areajugones.sport.es/2017/09/08/resident-evil-revelations-2-necesitara-espacio-extra-en-switch/?preview_id=287679&preview_nonce=903b36042c&post_format=standard&_thumbnail_id=146134&preview=true
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones