The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Así son las nuevas fotografías, póster y sinopsis de The Punisher

Aún se desconoce la fecha de estreno programada para este año

The Punisher
 

Marvel continua jugando al gato y al ratón. Hace ya varias semanas que su esperado estreno de “The Defenders” llegó a la plataforma de Netflix, y desde entonces los fans no le quitan el ojo al último invitado del plantel de superhéroes. The Punisher está previsto que se presente en solitario antes de que termine el año, y según van pasando los días, las opciones se reducen. No obstante la campaña de promoción es cada vez más intensa, y aunque se desconoce el argumento concreto que tendrá esta primera temporada, todo apunta a que Frank Castle podrá construir un trasfondo que le dé más perspectiva a lo visto en tras su aparición junto a Daredevil el pasado año. No es de extrañar que los fans estén expectantes por conocer cuándo se dará el esperado momento, pero mientras tanto llegan nuevas píldoras de información.

Hace unos días salió a la luz una fotografía en la que podíamos ver a Jon Bernthal ataviado con ropajes militares. Esto suponía una importante pista de cara a lo que veremos en los nuevos episodios, y focalizaba la atención sobre el pasado del protagonista. Y es que el comportamiento de The Punisher responde enteramente a lo que le sucedió en su vida antes de imponerse la misión de repartir justicia. Será precisamente eso lo que explore Steve Lightfood y el resto del equipo en una historia que ha de servir de puente para las segundas temporadas que se esperan para el 2018. Así lo confirma la nueva sinopsis revelada, que apunta a una sobredimensión de la acción que se venía desarrollando hasta ahora en la ciudad de Nueva York.

“Después de la severa venganza sobre aquellos responsables de la muerte de su mujer e hijo, Franks Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración que se extiende más allá del mundo subterráneo y criminal de Nueva York. Conocido ahora por toda la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad acerca de las injusticias que no solo afectan a su familia”.

Según lo revelado, parece que Frank tendrá ahora una misión mucho más importante que la venganza. La última vez que le vimos estaba haciendo explotar su casa después de lograr asesinar aquellos que habían destruido su familia. Ahora parece que tendrá que lidiar con una conspiración mucho más grande que se convertirá su leit motiv para dejar Nueva York. La trama además le terminará empujando a conocer a Karen Page (Deborah Ann Woll), una periodista que cuenta con información privilegiada. Junto a ella también aparecerán otros personajes que se dejan ver en una nuevas imágenes junto a otro increíble póster.

“The Punisher” es la última incursión de Marvel en televisión después del agridulce resultado de “Iron Fist” y el esperado estreno de “The Defenders”. El estudio tiene puesto todas las esperanzas en una serie que podría cerrar un año redondo de cara a las nuevas temporadas, y poner un listón alto para el futuro del personaje. No obstante habrá que estar atentos a la Comic Con de Nueva York, ya que todo apunta a que será allí donde por fin se dé a conocer la fecha de estreno de la serie.


Contenido relacionado