Una foto confirma que habrá flashbacks en The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Una foto confirma que habrá flashbacks en The Punisher

Aún se desconoce su fecha de estreno

Una foto confirma que habrá flashbacks en The Punisher
 

A pocos meses para que termine el año mucho esperan conocer ya la fecha de estreno de la última serie de Netflix para esta temporada. Tras la llegada de “The Defenders”, el único superhéroe que resta por presentarse es Frank Castle, quien gracias a su carisma en la segunda temporada de “Daredevil” ahora se presentará en solitario. No obstante hay muy pocas cosas que se saben con certeza sobre esta primera temporada de “The Punisher”, más allá de las imágenes sueltas que han ido publicándose durante las últimas semanas. Ahora el tiempo apremia y Netflix podría presentar oficialmente la serie en unas semanas, corroborando muchas de las teorías que hay en el aire.

La naturaleza cambiante e imprevisible del ex-marine deja la puerta abierta a un gran abanico de posibilidades. Si bien hasta ahora todos los personajes de Marvel en televisión habían tenido bien definido sus perfiles, la llegada de Castle podría cambiarlo todo. La confusión de Daredevil durante los últimos compases de “The Defenders”, en torno a su identidad y papel en la sociedad son solo un aperitivo para el trasfondo que esconde The Punisher. Y es que tal y como ya sabrán los fans de los cómics, Frank perdió a su familia tras un encuentro fortuito con la mafia, y desde ese momento decidió impartir la justicia de su mano. Su pasado como miembro del cuerpo militar le dota de una gran habilidad de combate, y esa es una de las vías que podría explorar Netflix en la primera temporada.

Hace escasas horas ha salido a la luz una nueva imagen de John Bernthal ataviado con indumentaria militar en lo que parece ser un tiroteo. Esta fotografía cortesía de Empire, parece confirmar así la existencia de flashbacks en la serie, y respalda la idea de que el pasado del personaje no será algo anecdótico en la trama principal de los episodios. La venganza se impondrá como leit motiv de Castle siendo su única forma de sobrellevar la muerte de su familia. “Es la única cosa que acalla los demonios, temporalmente”, afirmaba el actor sobre los asesinatos de The Punisher. “Intentará superarlo pero eso es algo que no puede rememorar. Hay una parte de mí hambrienta que quiere volver a la oscuridad“.

“The Punisher” aún no cuenta con fecha de estreno, pero viendo el calendario, a Netflix se le agotan las posibilidades para llevar la primera temporada al catálogo del servicio. No obstante la expectación por este personaje, que apareció de imprevisto y sin llamar la atención, podría ser el broche de oro para un año que ha quedado un poco ensombrecido por la recepción agridulce de Danny Rand y la burbuja que arrastraba “The Defenders” antes de su estreno.


Contenido relacionado