Detallan todas las novedades del modo MyCareer en WWE 2K18

Por primera vez no finalizará al llegar a Wrestlemania

WWE 2K18
 
 

Cada vez falta menos para que un año más podamos codearnos con las mayores superestrellas del mundo de la lucha libre, y por este motivo 2K se ha encargado de compartir todas las novedades que ofrecerá el modo MyCareer de WWE 2K18, el cual por primera vez no terminará nuestra historia una vez nos situemos en el evento de eventos, Wrestlemania.

¿Hombre de negocios o favorito de los aficionados?

Una de las grandes novedades que encontramos en WWE 2K18 es la posibilidad de escoger entre dos vías principales para el desarrollo de nuestra historia en el modo carrera. Por una parte tendremos la posibilidad de convertirnos en un hombre de negocios (actuando en favor de la compañía) o ser uno de los grandes favoritos de los aficionados.

En el primer caso, nuestra rutina principal será la de encargarnos de que los dirigentes de la compañía y las diferentes divisiones de lucha libre consigan lo que quieren. Por este motivo, en muchas ocasiones nos veremos tramando acciones poco honorables con estos con el objetivo de defender sus intereses, y lógicamente obtendremos recompensas por nuestro esfuerzo.

Seth Rollins confirma que WWE 2K18 llegará a Nintendo Switch

Si conseguimos cumplir satisfactoriamente con las misiones que nos encarguen nuestros superiores, podremos llegar incluso a desbloquear el acceso a la oficina de Vince McMahon, en la cual podremos organizar combates como más nos convenga para aumentar nuestras posibilidades de hacernos con un título de campeonato.

En el segundo caso, todo girará en torno al respeto. Las grandes estrellas de la historia de la WWE han sabido alzarse tanto en el ring como frente a los micrófonos, y nosotros deberemos hacer exactamente lo mismo si pretendemos que aficionados y compañeros nos vean como una figura a admirar. Si destacamos lo suficiente, incluso ciertas leyendas de la competición llegarán a reconocernos, otorgándonos algunas ventajas.

WWE 2K18

No solo lograremos desbloquear bonificaciones de combate además de la posibilidad de organizar promociones especiales, sino que si logramos contar con suficiente éxito en la competición podríamos incluso llegar a recibir el premio de que se creara un título especialmente en nuestro honor, uno de los mayores logros que podremos conseguir en nuestra carrera.

Pasear libremente tras los escenarios

WWE 2K18 nos ofrecerá lo que podríamos interpretar como un ‘mundo abierto’ de pequeñas dimensiones en el cual podremos desplazarnos tras los escenarios para establecer contacto con otros luchadores de la competición. La variedad de personajes que encontraremos aquí será habitualmente bastante amplia, e incluso nos permitirá activar pequeñas misiones secundarias.




A su vez, podemos tanto realizar nuestras propias entrevistas como sabotear las de otros luchadores yendo a atacarles mientras reciben varias preguntas. Lógicamente, las acciones que emprendamos tendrán sus consecuencias, las cuales normalmente vendrán en la forma de las mencionadas misiones secundarias.

2K Sports anuncia la edición coleccionista de WWE 2K18

Además, una gran e interesante novedad que encontraremos será la posibilidad de ver a los propios luchadores de nuestros amigos en nuestro backstage de WWE 2K18. Estos contarán con las mismas funcionalidades que los personajes del juego, por lo que podremos obtener misiones secundarias de ellos, atacarles por sorpresa y muchas cosas más.


Como último punto, indicar que desde 2K han declarado haber creado más de 200 animaciones nuevas para los luchadores de WWE 2K18 con la intención de hacer que representen de la mejor forma posible a sus personalidades en la vida real. WWE 2K18 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 17 de octubre, y parece que por el momento el modo MyCareer se postula como el más profundo de la saga.


Contenido relacionado