Esto es lo que opina Suda51 de trabajar con Nintendo Switch

Es la consola más punk de la compañía

Esto es lo que opina Suda51 de trabajar con Nintendo Switch
 
 

El padre de la saga No More Heroes siempre ha tenido un estilo muy particular a la hora de hacer videojuegos. El anunció de Travis Strikes Back: No More Heroes durante la presentación de los “Nindies”  sorprendió a los fans y al publico en general que veía dudosa la vuelta Travis. Goichi Suda, más conocido como Suda51, ha hablado sobre lo valioso que es para él trabajar con Nintendo y su nueva consola Nintendo Switch.

A través de Dualshockers, el creativo ha explicado el desafío que supone crear sus juegos cada vez que la compañía japonesa lanza una nueva máquina. A Suda51 le entusiasma la idea de trabajar con Nintendo porque siempre aprende cosas nuevas con su hardware. Y esto se ve reflejado en la jugabilidad de sus obras, por ejemplo, el Wiimote sirvió al diseñador para crear la beam katana de No More Heroes.

Travis Strikes Again: No More Heroes se jugará con un único Joy-Con

Cuando Nintendo le enseño la nueva consola por primera vez se mostró muy asombrado con sus posibilidades.Es la consola más punk que ha hecho Nintendo. Me sorpendido mucho. Pensé que quien había planeado esta máquina no estaba muy cuerdo, en el buen sentido”. Suda51 comentó también lo atractivo que le resulta pasar del modo portátil al de TV y viceversa, y que querría desarrollar este nuevo concepto en su nuevo juego en profundidad.

Nintendo Switch parece todo un reto para el diseñador“Ésta es la consola que poseemos, ¿de que voy a ser capaz con ella ahora?”, señala. También admitió que se está divirtiendo mucho trabajando con ella, y que se siente motivado en mostrar algo revolucionario que aproveche las características de la consola. Respecto a la exclusividad de Travis Strikes Back: No More Heroes, no quiere pronunciarse todavía sobre el tema, aunque deja la puerta abierta para un posible futuro. Recordemos que el primer juego de la saga llegó a Xbox 360 y PlayStation 3 tres años después de su debut en Nintendo Wii, así que nunca se sabe.

Travis Strikes Again: No More Heroes, no tiene una fecha de lanzamiento determinada, pero llegará a las tiendas en algún momento de 2018. Y a vosotros, ¿que os parecen las ideas que tiene Suda51 con el nuevo No More Heroes?

Goichi Suda afirma que le gustaría desarrollar No More Heroes 3





Contenido relacionado