Arena of Valor llegará gratuito este invierno a Nintendo Switch

El MOBA de éxito en teléfonos móviles

Arena of Valor llegará gratuito este invierno a Nintendo Switch
 

Arena of Valor es el juego de combate online multijugador que está triunfando en móviles desde su llegada a Europa. Durante el Nintendo Direct se ha revelado que el juego de Tencent Games llegará en forma de beta este invierno a Nintendo Switch.

El título ha conseguido trasladar la formula MOBA al terreno portátil. Incluye todas las características típicas del género, y su apuesta por la comunidad y jugadores lo han convertido en referente. Se tendrá la opción de explorar y controlar un plantel de 35 héroes, con roles entre los que se incluye tanques, asesinos, supports, magos, tiradores y todas clases que los seguidores aprecian del género.

En Arena of Valor se formarán sorprendentes combates multijugador junto con amigos y rivales en los distintos modos de juego que incluye, 5v5, 3v3, 1v1. Además del singular modo “Guerra de Ganchos” que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados. Las habituales calles, zonas de grindeo y junglas tambien estarán presentes junto con un matchmaking de alto nivel y la posibilidad de hacer clanes y equipos.

El título de Tencent cuenta con todos los elementos imprescindibles para conseguir llevar a Nintendo Switch el potencia de este género que cada día tiene más seguidores y nuevas propuestas. Para luchar en el campo de batallas de Arena of Valor tendréis que esperar hasta el próximo invierno para poder jugar gratuitamente a Arena of Valor en Nintendo Switch. Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de jugar a un MOBA en la consola de Nintendo?

Así es Arena of Valor, el MOBA de moda en móviles


Contenido relacionado