Tim Miller será finalmente el director de Terminator 6
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tim Miller será finalmente el director de Terminator 6

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El regreso de la famosa saga de James Cameron llevaba varios años en sequía tras una última entrega algo decepcionante, y muchos ya daban por congelado su futuro durante un tiempo. Sin embargo el cineasta que se encuentra inmerso en el macroproyecto se supone la saga Avatar, sorprendió a los fans con una sexta entrega, que sí estaría a la altura de lo que fue la franquicia en los años 90. Arnold Schwarzenegger también se volverá a meter en la piel de Terminator a pesar de haber estado dubitativo durante las últimas semanas, dando como resultado un cóctel ya conocido para los fans. La unión del director, que ahora ocupará el puesto de productor, y de la famosa estrella estadounidense ha dado fruto a varias de las películas de ciencia ficción más aclamadas de las últimas décadas, y su regreso ha causado una gran conmoción. No obstante el puesto de Cameron ahora quedaba vacante para otro afortunado, que tendría por delante la difícil misión de estar a la altura, y el hombre elegido parece que lo estará.

Los nombres de candidatos para dirigir "Terminator 6" han sido muchos desde el anuncio de la producción, pero sobre todos ellos el que más fuerza habñia cobrado era el de Tim Miller. El director que orquestó la aclamada "Deadpool" era el sueño húmedo de los fans que veían como ese estilo ácido y violento ahora podría llegar a la saga de Cameron. Sin embargo todo habían sido rumores hasta ahora, momento en el que Skynet’s Army acaba de confirmar al cineasta como hombre encargado de ponerse tras las cámaras en la nueva entrega. El anuncio ha llegado en el contexto del reestreno de "Terminator 2" en Estados Unidos y la nostalgia que ha generado entre la comunidad.

"Se unieron los directores James Cameron y Tim Miller en el Paramount Lot para una entrevista en exclusiva con el reportero Matt Belloni de THR, sobre su colaboración en la próxima Terminator".

3 8 1 eb72

Con Miller ahora al mando de la producción, todo se encamina hacia el inicio del rodaje previsto para marzo de 2018, y empuja su estreno a 2019. La horquilla que tiene el director para trabajar es corta pues Cameron tiene el calendario ocupado por sus secuelas de Avatar, y 2020 será el momento de volver a Pandora con la primera de las películas. No obstante es una gran noticia para los fans, y ahora que todo parece volver a sus orígenes, "Terminator 6" podría ser una de las mejores entregas de toda la saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0