Klei presenta Hamlet, la nueva expansión para Don’t Starve

Don’t Starve

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U

Klei presenta Hamlet, la nueva expansión para Don’t Starve

Prevista para la primera mitad de 2018

Klei presenta Hamlet, la nueva expansión para Don’t Starve
 
 

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Klei Entertainment, el estudio que está detrás de uno de los juegos independientes que más comunidad sigue moviendo a día de hoy, Don’t Starve. Pero parece que no han estado de vacaciones, puesto que han anunciado Don’t Starve: Hamlet, una nueva expansión.

Parece que Wilson, el esquelético protagonista, ha encontrado el portal que le hará viajar hasta el mundo perdido de Pigmen, una especie de ciudad gobernada por hombres cerdo dentro de una selva tropical. Así que, tendremos total libertad para explorar junto a él este nuevo territorio.

En un principio, esta experiencia está orientada solo al modo para un jugador y no hay muchos más detalles, salvo el tráiler que os dejamos a continuación. Eso sí, Don’t Starve: Hamlet está previsto para la primera mitad de 2018 y en cuanto se acerque el lanzamiento, el estudio compartirá más detalles del contenido que traerá consigo (desafíos, objetos, construcciones y demás).

Por el momento, solo se ha anunciado para PC, aunque es probable que en un futuro llegue a más plataformas, y se ha abierto la página de Steam. Es necesario contar con el juego base (Don’t Starve) para poder acceder a este DLC.


Contenido relacionado