Max: The Curse of Brotherhood, el exclusivo de Xbox, llegará a PS4

En algún momento a finales de este año

Max: The Curse of Bortherhood
 
 

Parece que la marca Xbox va a peder un título excluviso. Max: The Curse of Brotherhood, el juego desarrollado por Press Play (hoy en día conocido como Flashbulb Games) y distribuido por Microsoft Games Studios dejará de estar disponible solo en el feudo de Xbox 360, Xbox One y PC para adentrarse en el terreno de PlayStation 4.

Max: The Curse of Brotherhood se estrenó como secuela de Max and the Magic Marker a finales del año 2013 en Xbox 360. Unos meses más tarde llegó a PC (vía Steam) para, finalmente, convertirse en uno de los títulos exclusivos de Xbox One. Todo parece indicar que debido al cierre de la desarrolladora hace años por parte de Microsoft, el refundado nuevo estudio -Flashbulb Games- se ha podido hacer con los derechos de su juego y lanzarlo finalmente en PS4.

Esto quiere decir que ya han pasado unos cuantos años desde que los usuarios de Microsoft y compatibles han podido disfrutar de esta colorida aventura en la que Max, el niño protagonista, tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros en un malvado mundo hostil para conseguir salvar a su hermano pequeño. Nuestro héroe irá solamente armado con un rotulador mágico con el que tendrá que superar diferentes puzles y enemigos usando el ingenio.

Según parece Max: The Curse of Brotherhood se lanzará tanto en formato físico como en digital en algún momento a finales de este mismo año, pero todavía no sabemos cuándo llegará a PlayStation 4 de la mano de Wired Productions, quien se encargará a partir de ahora de su distribución.


Contenido relacionado