Max: The Curse of Brotherhood, el exclusivo de Xbox, llegará a PS4
Últimas fichas
Últimas noticias

Max: The Curse of Brotherhood, el exclusivo de Xbox, llegará a PS4

Publicado:
Actualizado:
0

Parece que la marca Xbox va a peder un título excluviso. Max: The Curse of Brotherhood, el juego desarrollado por Press Play (hoy en día conocido como Flashbulb Games) y distribuido por Microsoft Games Studios dejará de estar disponible solo en el feudo de Xbox 360, Xbox One y PC para adentrarse en el terreno de PlayStation 4.

Max: The Curse of Brotherhood se estrenó como secuela de Max and the Magic Marker a finales del año 2013 en Xbox 360. Unos meses más tarde llegó a PC (vía Steam) para, finalmente, convertirse en uno de los títulos exclusivos de Xbox One. Todo parece indicar que debido al cierre de la desarrolladora hace años por parte de Microsoft, el refundado nuevo estudio -Flashbulb Games- se ha podido hacer con los derechos de su juego y lanzarlo finalmente en PS4.

Esto quiere decir que ya han pasado unos cuantos años desde que los usuarios de Microsoft y compatibles han podido disfrutar de esta colorida aventura en la que Max, el niño protagonista, tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros en un malvado mundo hostil para conseguir salvar a su hermano pequeño. Nuestro héroe irá solamente armado con un rotulador mágico con el que tendrá que superar diferentes puzles y enemigos usando el ingenio.

Según parece Max: The Curse of Brotherhood se lanzará tanto en formato físico como en digital en algún momento a finales de este mismo año, pero todavía no sabemos cuándo llegará a PlayStation 4 de la mano de Wired Productions, quien se encargará a partir de ahora de su distribución.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0