Justice League

Justice League

Una imagen revela la base secreta de Flash en Justice League

Podemos conocer más información sobre el personaje que interpretará Ezra Miller

Justice League
 

Continúa llegando nueva información sobre “Justice League” a poco más de dos meses para su llegada a la gran pantalla. En este caso una nueva imagen nos ha mostrado a Barry Allen (Flash) en su base secreta, la cual como se puede ver está repleta de monitores y ordenadores.

De esta imagen revelada por Warner Bros. se puede sacar bastante información y es que el actor Ezra Miller se encuentra rodeado de diferentes fórmulas, constantes vitales y frases como “Resistencia al frio” que muchos han interpretado como una referencia al Captain Cold, el enemigo por antonomasia de Flash.

Justice League

Otra de las curiosidades que la gente ha descubierto analizando la imagen es la fotografía de Nikola Tesla que Barry Allen tiene en el escritorio. Quizás Flash estará utilizando los descubrimientos de Tesla para crear un traje definitivo. Además, en un monitor podemos ver huellas dactilares por lo que intuimos que Allen continúa siendo un investigador de crímenes al igual que lo era en los comics.

Recordamos que “Justice League” llegará a los cines el 17 de noviembre, siendo sin lugar a dudas la gran baza de DC Comics en estos últimos años. Veremos si la aparición de Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg es suficiente para conquistar al público.

Justice League


Contenido relacionado