Justice League

Justice League

Los orígenes de Flash podrían ser revelados en Justice League

Su película en solitario explorará más al héroe

Justice League
 

Una nueva promo de la película bromea con el origen de Flash en el Universo Extendido de DC. Interpretado por Ezra Miller, el Corredor Escarlata hizo ya su breve aparición en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, pero no será hasta “Justice League” cuando se deje ver junto a los mejores hérores de DC. La Liga de la Justicia unida por primera vez tendrá que detener a Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su legión de parademonios en su afán de conquistar la Tierra.

Aunque ya se conoce como Flash se unirá al grupo (será el propio Batman quien lo reclute) poco se sabe acerca de los orígenes de Barry Allen en el Universo Extendido de DC. Basándose en “Batman v Superman”, parece que Bruce Wayne descubrió por primera vez a Flash a través de los archivos secretos de Lex Luthor (Jesse Eisenberg)  —que además poseía otros clips de vigilancia de Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg—. Mientras que se pudo ver los orígenes de Diana en “Wonder Woman”Acuaman tendrá su propia película y la historia de Cyborg será resumida en “Justice League”, los orígenes de Flash parecen quedar en el tintero de Warner Bros. y DC Comics.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de la película, donde se ha dejado ver a Barry Allen con su emblemático traje y demostrando su super velocidad. “Después de una tormenta eléctrica, Barry Allen nunca fue el mismo”, dice su encabezado. A pesar de la broma, esto no significa que en la próxima película se vaya a contar los orígenes del superhéroe al detalle.

Obviamente los orígenes del hombre más rápido de DC no suponen un gran misterio. La serie de televisión de “The Flash” de CW ha conseguido hacer un buen trabajo contando como nació el alter ego de Barry Allen, y parece que el Universo Extendido de DC no cambiará demasiado esa historia. Sin embargo,  “Justice League” podría ser una buena oportunidad para conocer más sobre la historia del personaje, dado que su propia película en solitario se centrará en adaptar los cómics de Flashpoint.

Justice League tendrá un Batman más tradicional según Ben Affleck

Como Warner Bros. consigue acercarse a la narrativa en “The Flash” es uno de los debates más sonados entre los seguidores y el público en general. No obstante, se tendrá una idea clara de dónde viene Barry una vez “Justice League” llega a los cines en menos de dos meses. El proyecto ha sido sometido a revisiones y reestructuraciones de guión por Joss Whedon, tras la salida repentina de Zack Snyder del proyecto debido a su tragedia personal. Snyder todavía está involucrado y se espera que ayude a terminar la película antes de su lanzamiento. Y vosotros, ¿qué esperáis ver “Justice League” el próximo 16 de noviembre?


Contenido relacionado