Los orígenes de Flash podrían ser revelados en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Los orígenes de Flash podrían ser revelados en Justice League

Publicado:
Actualizado:
0

Una nueva promo de la película bromea con el origen de Flash en el Universo Extendido de DC. Interpretado por Ezra Miller, el Corredor Escarlata hizo ya su breve aparición en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", pero no será hasta "Justice League" cuando se deje ver junto a los mejores hérores de DC. La Liga de la Justicia unida por primera vez tendrá que detener a Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su legión de parademonios en su afán de conquistar la Tierra.

Aunque ya se conoce como Flash se unirá al grupo (será el propio Batman quien lo reclute) poco se sabe acerca de los orígenes de Barry Allen en el Universo Extendido de DC. Basándose en "Batman v Superman", parece que Bruce Wayne descubrió por primera vez a Flash a través de los archivos secretos de Lex Luthor (Jesse Eisenberg)  —que además poseía otros clips de vigilancia de Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg—. Mientras que se pudo ver los orígenes de Diana en "Wonder Woman"Acuaman tendrá su propia película y la historia de Cyborg será resumida en "Justice League", los orígenes de Flash parecen quedar en el tintero de Warner Bros. y DC Comics.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de la película, donde se ha dejado ver a Barry Allen con su emblemático traje y demostrando su super velocidad. "Después de una tormenta eléctrica, Barry Allen nunca fue el mismo", dice su encabezado. A pesar de la broma, esto no significa que en la próxima película se vaya a contar los orígenes del superhéroe al detalle.

Obviamente los orígenes del hombre más rápido de DC no suponen un gran misterio. La serie de televisión de "The Flash" de CW ha conseguido hacer un buen trabajo contando como nació el alter ego de Barry Allen, y parece que el Universo Extendido de DC no cambiará demasiado esa historia. Sin embargo,  "Justice League" podría ser una buena oportunidad para conocer más sobre la historia del personaje, dado que su propia película en solitario se centrará en adaptar los cómics de Flashpoint.

https://areajugones.sport.es/2017/08/16/justice-league-tendra-un-batman-mas-tradicional-segun-ben-affleck/

Como Warner Bros. consigue acercarse a la narrativa en "The Flash" es uno de los debates más sonados entre los seguidores y el público en general. No obstante, se tendrá una idea clara de dónde viene Barry una vez "Justice League" llega a los cines en menos de dos meses. El proyecto ha sido sometido a revisiones y reestructuraciones de guión por Joss Whedon, tras la salida repentina de Zack Snyder del proyecto debido a su tragedia personal. Snyder todavía está involucrado y se espera que ayude a terminar la película antes de su lanzamiento. Y vosotros, ¿qué esperáis ver "Justice League" el próximo 16 de noviembre?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0