Nos llegan nuevos detalles sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Nos llegan nuevos detalles sobre Xenoblade Chronicles 2

El título parece tener mucho más de lo que ya hemos visto

Nos llegan nuevos detalles sobre Xenoblade Chronicles 2
 

Con motivo del reciente Nintendo Direct, Nintendo ha añadido una serie de entradas en su blog japonés con los juegos que aparecieron en él para destacarlos, y Xenoblade Chronicles 2 aparecía entre ellos. Para finalizar el post de dicho juego, Tetsuya Takahashi (director del título), se dirigió a los fans del juego para dar algo de información acerca de nuevos detalles que encontraremos en la segunda entrega de Xenoblade Chronicles.

No es la primera vez que el director da detalles sobre Xenoblade Chronicles 2. Ya lo hizo tras la celebración del pasado E3 en el que se reveló sus nuevas mecánicas y personajes. Ahora nos habla sobre las tareas que está teniendo el equipo arreglando errores y haciendo los ajustes finales. Además asegura que hay mucho más en camino de lo que ya nos han enseñado, resaltando la gran cantidad de misiones y contenido y los temas únicos que veremos en las diferentes áreas del juego.

A continuación, el mensaje que lanzó: “Y ahí está, la fecha de lanzamiento del 1 de diciembre. La oficina ha estado muy activa, con la corrección de errores y ajustes de balance finales, pero estamos casi a punto de acabar. Estoy muy agradecido de que todo el mundo haya puesto tanto esfuerzo en la elaboración del juego hasta ahora.

Terminé un chequeo completo del juego el otro día… estamos revisando la enorme cantidad de misiones y contenido en el juego ahora, pero Kojima y todo el mundo estará ayudando, así que francamente no estoy preocupado en absoluto.

Por lo tanto, el tráiler de hoy acaba de presentar los conceptos básicos. Los personajes y áreas mostradas eran sólo una pequeña parte del conjunto, Xenoblade 2 tiene mucho más reservado para los jugadores.

Y los Blades son una visita obligada. El recién mostrado “Finch”, que fue diseñado por Kunihiko Tanaka, y muchos Blades más raros para que todos queden encantados. Por cierto, la canción que suena de fondo de la explicación del sistema de batalla fue “Fight!!”, de [Kenji] Hiramatsu, y aparece principalmente en las primeras áreas del juego. Diferentes lugares y situaciones tendrán diferentes temas de batalla.

Hay muchas más cosas de las que hablar, pero no quiero quitar el trabajo al personal de RP, así que eso es todo por hoy. Vamos a revelar más detalles de aquí en adelante, así que por favor, quédate con nosotros hasta el lanzamiento.”


Contenido relacionado