Humble Bundle llega a los 100 millones de dólares recaudados

Tras siete años, la iniciativa ha llegado a esta asombrosa cifra

Humble Bundle
 

Humble Bundle es una iniciativa que en los últimos años ha sido muy popular debido a su caracter benéfico. A través de este servicio se pueden adquirir una gran cantidad de juegos a un precio reducido y hoy los fundadores han declarado que han llegado a la recaudación total de 100 millones de dólares.

Como es lógico, alcanzar esta asombrosa cifra es todo un hito para un proyecto que lleva siete años funcionando con el objetivo de unir los videojuegos con la beneficencia. “Damos las gracias a todos los jugadores por sus contribuciones. Juntos hemos conseguido que Humble Bundle cree un impacto positivo en el mundo“, declaraba el co-fundador John Graham.

Humble Bundle

La posibilidad que tienen los jugadores de decidir cuanto pagar, siempre que supere un mínimo, y por supuesto de elegir cuanto de ese dinero será donado, es sin duda alguna la característica más importante de este servicio que cuenta con la colaboración de grandes instituciones como Cruz Roja.

Recordamos que las semana pasada a través de esta iniciativa se podían adquirir a un bajo precio grandes títulos como Dead Rising, Resident Evil 4 o Sonic Generations Collection y que esta semana los juegos de Bethesda sufrirán una interesante y solidaria rebaja.

Aquí os dejamos un tweet con el vídeo con el que los organizadores han celebrado esta gran noticia.


Contenido relacionado