Estos son los cines donde se estrenará Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Se estrenará el 5 y 6 de noviembre

Estos son los cines donde se estrenará Pokémon: ¡Te elijo a ti!
 

La franquicia de Game Freak está de celebración y no es para menos. El pasado mes de julio The Pokémon Company estrenaba en Japón la película número 20 de las aventuras de Ash, con una historia muy especial que se terminó convirtiendo en todo un acontecimiento. Y es que tras el cambio de rumbo en la última temporada del anime, muchos estaban expectantes por saber qué camino seguiría el entrenador de Pueblo Paleta en la gran pantalla. La respuesta del estudio no se hizo esperar, con una nueva historia que devolvía a Ash y Pikachu a las primeras regiones, contestando así al deseo de los fans de volver a ver dónde se originó el mito. Todo esto ahora llegará a Occidente en una fecha que se anticipa mágica y que los seguidores españoles ya pueden comenzar a preparar.

De cara a la llegada de “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” a los cines de nuestro país, se ha dado a conocer las salas que acogerán la esperada película. Dado que este tipo de estrenos no suelen llegar a todos los rincones, y que su permanencia suele ser más bien escasa en el tiempo, es importante anotar dónde poder verla sin complicaciones a través de este enlace. La distribución será masiva dado lo especial del momento y Ash estará presente en casi todas las comunidades de España.

La confirmación de salas irá creciendo según se aproxime el día del estreno previsto para el próximo 5 y 6 de noviembre. No obstante su expansión dependerá de la recepción que tenga, al igual que ya ocurrió hace unos meses con la aclamada “Your Name”. Desconocemos si las nuevas generaciones apoyarán tanto a Ash como las pasadas, o si los más mayores volverán por nostalgia a acompañar a Pikachu en sus aventuras, pero el revuelo que ha generado el anuncio augura buenos resultados.

SINOPSIS

“‘La película Pokémon ¡Te elijo a ti!’ es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon”.


Contenido relacionado