Frank Grillo afirma que Marvel Studios tiene planes para Crossbones

El personaje apareció por última vez en Capitán América: Civil War

Frank Grillo afirma que Marvel Studios tiene planes para Crossbones
 
 

Los villanos siempre han sido el talón de Aquiles de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Sabemos que un villano es uno de los factores claves de toda buena historia y es que muchas veces hemos oído que el héroe es tan bueno como lo son sus antagonistas. Marvel desde sus inicios ha pecado en este detalle aunque bien es cierto que nos ha dado memorables villanos como Loki, quien desde la Fase 1 sigue dando guerra u otros como el misterioso Thanos del cual aún poco conocemos. Aún así el estudio ha trabajado por enmendar ese error siendo que el Buitre de Michael Keaton en “Spider-Man: Homecoming” es un villano realmente bien construido. Pero hoy venimos a hablaros de uno de esos antagonistas que ha sufrido una progresión a lo largo de este universo: Crossbones.

Frank Grillo es el encargado de dar vida a Brock Rumlow, personaje a quien vimos por primera vez en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, siendo que al final de la cinta quedaba muy malherido y con heridas muy graves debido a una explosión. Tras esto, volvió a aparecer en “Capitán América: Civil War” enfundado en una armadura y bajo la identidad de Crossbones, que quien trató de inmolarse para acabar con el Capitán América (Chris Evans) y que finalmente fue detenido por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) dando como resultado la explosión de un hospital y la muerte de varias personas. Tras esto podríamos decir que el estudios habría acabado con el personaje, pero el propio Grillo ha afirmado en una entrevista para Forbes que el estudio aún tiene planes para él: “Es genial ser parte de Marvel, tengo tres hijos que son fanáticos y hace poco realmente me sorprendí porque hay nuevas noticias que aún nadie conoce acerca de mi personaje, va a ser realmente interesante y estoy muy emocionado al respecto.”

¿De qué creéis que se trata? En la red ya hablan de que podríamos volver a ver a Crossbones en “Avengers 4” debido a que Thanos alterará la realidad y podremos ver al personaje en una versión alternativa del Universo Marvel o que incluso el Titán Loco muestre a los Vengadores sus miedos y sea Crossbones quien atormente a Wanda Maximoff. Por el momento tendremos que seguir a la espera pero parece que los asuntos del villano aún no han recibido una conclusión.


Contenido relacionado