El matamarcianos Super Hydorah ya a la venta en PC y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El matamarcianos Super Hydorah ya a la venta en PC y Xbox One

Pub:
0

Locomalito, el conocido desarrollador independiente español, ha estrenado un shoot’em up que supondrá un reto incluso para los jugadores más avanzados. Super Hydorah, que es como se llama este matamarcianos, se pondrá a la venta lo largo del día de hoy para PC y Xbox One.

Con Super Hydorah, el creativo ha querido rendir homenaje a la era de los 16 y 32 bits al unir bajo un mismo juego lo mejor de los clásicos del género, pero con una intensa jugabilidad no lineal. Y, para completar este cóctel, disfrutaremos de frenética acción directa, arte nostálgico, un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas: secretos, múltiples finales, logros y sistema de rangos.

https://vimeo.com/234546576

Su jugabilidad da una vuelta de tuerca al SHMUP, puesto que cuenta con un control analógico extremadamente preciso que nos permitirá convertirnos en el piloto más experimentado (y letal) de la galaxia con el fin de luchar contra la amenaza de los Meroptians; criaturas biomecánicas despiadadas con sed de conquista. La encarnizada lucha tendrá lugar a través de tres modos de juego (un jugador, cooperativo multijugador y modo spin-off llamado Robot Chase), con los que recorreremos los 21 niveles no lineales divididos en 35 subniveles. Todo ello por el módico precio de 11'99€.

Si os encantan los shoot’em up pero no podéis disfrutarlo en ninguna de las plataformas para las que se estrena hoy, no desesperéis, puesto que el desarrollador ha dejado caer la posibilidad de que Super Hydorah vea la luz en otros sistemas, aunque todavía no se sabe cuáles.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio