El matamarcianos Super Hydorah ya a la venta en PC y Xbox One

Precio de 11'99€

El matamarcianos Super Hydorah ya a la venta en PC y Xbox One
 
 

Locomalito, el conocido desarrollador independiente español, ha estrenado un shoot’em up que supondrá un reto incluso para los jugadores más avanzados. Super Hydorah, que es como se llama este matamarcianos, se pondrá a la venta lo largo del día de hoy para PC y Xbox One.

Con Super Hydorah, el creativo ha querido rendir homenaje a la era de los 16 y 32 bits al unir bajo un mismo juego lo mejor de los clásicos del género, pero con una intensa jugabilidad no lineal. Y, para completar este cóctel, disfrutaremos de frenética acción directa, arte nostálgico, un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas: secretos, múltiples finales, logros y sistema de rangos.

Su jugabilidad da una vuelta de tuerca al SHMUP, puesto que cuenta con un control analógico extremadamente preciso que nos permitirá convertirnos en el piloto más experimentado (y letal) de la galaxia con el fin de luchar contra la amenaza de los Meroptians; criaturas biomecánicas despiadadas con sed de conquista. La encarnizada lucha tendrá lugar a través de tres modos de juego (un jugador, cooperativo multijugador y modo spin-off llamado Robot Chase), con los que recorreremos los 21 niveles no lineales divididos en 35 subniveles. Todo ello por el módico precio de 11’99€.

Si os encantan los shoot’em up pero no podéis disfrutarlo en ninguna de las plataformas para las que se estrena hoy, no desesperéis, puesto que el desarrollador ha dejado caer la posibilidad de que Super Hydorah vea la luz en otros sistemas, aunque todavía no se sabe cuáles.


Contenido relacionado