Serious Sam VR: The Last Hope ya disponible en su versión final

Descuento del 25% durante la primera semana a la venta

Serious Sam VR: The Last Hope ya disponible en su versión final
 

Ha pasado casi un año desde que Serious Sam VR: The Last Hope se lanzara en el forma de acceso anticipado en Steam para PC y, hoy, ya se puede disfrutar de la versión final de esta experiencia para realidad virtual (HTC Vive y Oculus Rift).

Durante todos estos meses, Croteam se ha encargado de ir puliendo el juego y de incluir ingentes cantidades de nuevos contenidos para que los jugadores conocieran cómo es la sensación de despedazar extraterrestres desde la piel del bueno de Serious Sam. “Gracias al enorme apoyo de la comunidad nuestro patito bebé de realidad virtual ha crecido hasta convertirse en un hermoso, gigante y armado hasta los dientes cisne con ojos llameantes y no podemos esperar a que todos prueben la versión final” ha comentado el equipo.

Para celebrar su recién estrenada condición de juego final, Serious Sam VR: The Last Hope se actualizará con el parche final para añadir nuevas opciones de jugabilidad a algunos de sus niveles y a diferentes modos de juego. Además, también se incluirán nuevas funcionalidades para el juego en cooperativo.

Si queréis lanzaros a vivir en primera persona la experiencia Serious Sam VR: The Last Hope, podéis haceros con el juego por 27,74€, ya que durante esta primera semana a la venta tendrá un descuento del 25% (36,99€).


Contenido relacionado