Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown se muestra en un nuevo tráiler

Ofrecen además unos segundos de gameplay

Ace Combat 7: Skies Unknown
 

Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva y esperada entrega de la clásica saga de aviones de combate, se ha mostrado recientemente en un nuevo tráiler con motivo de la celebración del evento anual de la Tokyo Game Show. En este, se destacan principalmente dos modelos de avión, los cuales corresponden a F-2A y F-35C.

De los escasos segundos de gameplay que nos ofrece Bandai Namco, podemos ver cómo los aviones realizan sus habituales maniobras para evitar los ataques de aviones enemigos además de para posicionarse y poder tomar ellos la iniciativa. A su vez, también podemos observar el HUD que se mostrará para determinar el estado de nuestro avión y todos sus elementos.

Recordemos que Ace Combat 7: Skies Unknown estaba estipulado para llegar durante este mismo 2017, pero se vio inevitablemente retrasado hasta 2018 para mejorar su rendimiento. Además, de entre las últimas noticias más destacadas que hemos recibido sobre este, ha sido posible saber que el aterrizaje del título en Nintendo Switch fue algo que ya se descartó en su momento, lo cual podéis leer en el artículo a continuación.

El productor de Ace Combat 7 descarta su llegada a Nintendo Switch


Contenido relacionado