La película independiente del Joker comenzaría a rodarse en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

La película independiente del Joker comenzaría a rodarse en 2018

Publicado:
Actualizado:
1

El calendario de estrenos que ha preparado Warner Bros. tiene a toda la comunidad de seguidores totalmente despistada. Tras "Justice League", el estudio pretende seguir expandiendo el Universo Expandido de DC con más de cinco películas adicionales centradas en personajes conocidos y nuevos. Lo que nadie esperaba es que también estuvieron explorando la otra vía. Esa que elevó a la cumbre del éxito a Nolan y que ahora pretenden volver a desarrollar con su villano predilecto. Es innegable que el Joker genera un gran interés entre los fans, pero está por ver si el apoyo de Martin Scorsese como productor es suficiente para explicar la independencia de la cinta. A pesar de todo Warner Bros. parece estar dando prioridad al proyecto por encima de otras producciones más antiguas.

Tras la confirmación de Todd Philips como director de la película, muchos esperaban que la fecha de estreno no tardase en salir a la luz. En estos momentos se desconoce por completo los plazos del proyecto, y viendo la situación del calendario, no resultará nada fácil encajarla para los próximos años. Sin embargo el reportero de Variety, Justin Kroll ha dado ahora una importante pista en Twitter sobre lo que podría estar planeando Warner Bros.

Si damos credibilidad a sus palabras, el proyecto se habría posicionado como la prioridad número uno del estudio de cara al resto de producciones. Y es que tan solo han pasado unas pocas semanas desde que se hiciera el anuncio de la película, y la nueva historia de los orígenes del Joker ya estaría lista para dar el siguiente paso. ¿Qué significa eso? Aunque la fecha de estreno aún es desconocida, si tenemos en cuenta los plazos habituales de rodaje y posproducción, la cinta podría estar lista para 2019.

La última vez que un proyecto siguió un ritmo de desarrollo tan acelerado fue "Escuadrón Suicida", y los fans no recuerdan con gran cariño el trabajo de David Ayer. No obstante la particularidad de esta película es completamente distinta, y el hecho de que no forme parte del Universo Extendido de DC podría darle el empujón que vaticina Warner Bros. para replicar el hito que supuso la trilogía de Batman. Pero lo cierto es que habrá que seguir esperando a ver cómo se desarrolla y si finalmente Leonardo DiCaprio se mete en la piel de un Payaso del Crimen afectado por el bulliying y tremendamente trastornado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0