Títulos y emisión de los episodios 110, 111 y 112 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Títulos y emisión de los episodios 110, 111 y 112 de Dragon Ball Super

Títulos y emisión de los episodios 110, 111 y 112 de Dragon Ball Super
 

Este sábado 23 de septiembre se emitirá el capítulo 108 de Dragon Ball Super donde se espera que Freezer consume su traición contra el Universo 7. Posteriormente tendremos una semana de descanso en la emisión, de forma que el sábado 30 de septiembre no habrá nuevo capítulo de Dragon Ball Super, y ya será el 7 de octubre cuando se emita el capítulo 109, el cual será el especial de una hora donde veremos la nueva transformación de Goku.

-A continuación pueden desvelarse spoilers de Dragon Ball Super-

Hoy se han desvelado los títulos provisionales de los episodios 110,111 y 112, destapando así algunos de los acontecimientos que se producirán tras el combate de Goku y Jiren en el episodio 109. Estos títulos son provisionales ya que se completarán cuando estén disponibles la sinopsis de dichos capítulos.

  • 110 – Hit vs. Jiren – con emisión prevista para el 15 de octubre.
  • 111 – Vegeta resuelve – con emisión prevista para el 22 de octubre.
  • 112 – Combate entre Saiyajins – con emisión prevista para el 29 de octubre.

Lo más destacado que nos deja el anuncio de los títulos provisionales es que en el episodio 110 se producirá una batalla entre Hit y Jiren. Si tenemos en cuenta que en el 109 es Goku quien se enfrenta a Jiren, sabemos que no saldrá victorioso de esa lucha. Sería muy raro que Goku quedará ya eliminado de la batalla, más teniendo en cuenta que estrenará transformación, por lo que es probable que el combate derive de alguna forma en la que cada combatiente se remita para más adelante.

Aun podría ser más significativo el título del episodio 111, pues quizás el arco argumental pase por dar más peso a Vegeta, pues aunque nos desvelan que resolverá algo, desconocemos si será la batalla del episodio anterior, una posible batalla con Freezer o quizá algo totalmente inesperado. Muchos fans son los que reclaman que Vegeta tenga un especial peso en el Torneo del Poder, más teniendo en cuenta la nueva transformación de su compañero Saiyajin.

Por el momento habrá que esperar tanto a las sinopsis de estos episodios como a la emisión del próximo capítulo 108 para poder conocer más detalles sobre estos títulos.


Contenido relacionado