A través del canal oficial de PlayStation Access en YouTube, hemos podido conocer el primer gameplay de El Planeta de los Simios: Última Frontera, el título interactivo en el que seremos nosotros los que tendremos que tomar las decisiones. Dicho título toma como base el cine para traer al público una opción más de ocio interactivo. Con la duración aproximada de una película, este título se sitúa un año después de la cinta del Amanecer del Planeta de los Simios (2014).
En el vídeo vemos a Andy Serkis, quien lo conoceréis por su papel de Golum en un excelente trabajo de captura facial en la trilogía de El Señor de los Anillos. Este actor, siendo referente en esta práctica, también ha participado en este nuevo título, el cual ha utilizado en gran medida dicha técnica.
El título podrá ser jugado a través de PlayLink, una plataforma dedicada a juegos interactivos para PlayStation 4 en la que nuestro smartphone tomará un papel importante. A través del vídeo vemos algunas de las escenas de este título, donde podemos comprobar que las decisiones salen en pantalla y nosotros deberemos de elegir hasta alcanzar uno de los varios finales posibles.
El Planeta de los Simios: Última Frontera llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin todavía una fecha confirmada. ¿Qué os parece este título? ¿Lo veis una experiencia interesante? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Focus Entertainment publica por error el anuncio de la tercera entrega de la saga con Sophia como protagonista antes del Xbox Showcase
El remake que todos esperábamos para un título que merece una segunda oportunidad
La comunidad de fans de Nintendo Switch 2 se ha llevado las manos a la cabeza ante un problema que parece no haber desaparecido
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La comunidad ha descubierto que la consola de Nintendo es compatible con otros dispositivos
Un usuario ha sacrificado los mandos de la consola con tal de mostrar al mundo que quizás la nueva generación no se salve de este fenómeno
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego