Final Fantasy XV continuará ampliando su historia en 2018

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV continuará ampliando su historia en 2018

Final Fantasy XV continuará ampliando su historia en 2018
 

Square Enix ha celebrado con motivo de la Tokyo Game Show un nuevo Active Time Report donde ha desvelado los planes relativos respecto al futuro de Final Fantasy XV. Además de mostrar un interesante gameplay del modo multijugador que llegará al título, hemos conocido las intenciones de seguir ampliando la historia del juego en 2018.

Se esperaba que el Episodio Ignis fue el último de los contenidos descargables que ampliaran la historia del juego, pero parece que la insistencia de los fans y el buen recibimiento de los anteriores DLC, han conseguido que Square Enix esté dispuesta a crear más contenido.

La intención de esto es completar adecuadamente cualquier agujero que quede en la historia y hacer que Final Fantasy XV esté completo. Hajime Tabata ha explicado que los contenidos se centrarán no tanto en los personajes como anteriores contenidos si no en la propia historia. “No sólo se trata de profundizar más en los personajes a través de episodios adicionales, sino que debemos mostrar más para el entorno del mundo que es su base para poder describir mejor cómo viven sus personajes.

El contenido se lanzará en 2018 en todas las plataformas en las que esté disponible el juego, pues recordemos que la versión de PC del juego también está prevista para el próximo año.


Contenido relacionado