Dragon Ball FighterZ Yamcha

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Muestran los tráileres de Yamcha y Tenshinhan en Dragon Ball FighterZ

Ambos formarán parte del elenco de personajes disponible

Dragon Ball FighterZ Yamcha
 
 

Aunque hace ya una semana desde que se anunciara que Yamcha y Tenshinhan, junto a la original Androide 21, se unirían al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, no habíamos podido observar detenidamente a estos en acción. En las últimas horas, con motivo de la celebración de la TGS, se han compartido finalmente los tráileres de introducción ambos personajes.

En el vídeo compartido, del minuto 22:57 al minuto 24:00 (gracias, Gematsu), podemos ver ambos guerreros mostrar una pequeña parte del arsenal de movimientos que utilizarán en Dragon Ball FighterZ. En el caso de Yamcha, es posible observar cómo realiza su clásico y frenético combo del Golpe Colmillo de Lobo, y por supuesto no ha faltado su técnica de energía más peculiar, el Sokidan, el cual controla con el rápido movimiento de sus dedos.

Tenshinhan, por su parte, cuenta con el detalle de ser acompañado por Chaoz, su pequeño e inseparable amigo y con el cual podemos verle realizar algún que otro ataque combinado. Además, no podía faltar el Kikoho, la técnica más destructiva empleada por el propio Tenshinhan y una de las más poderosas del anime que acabaría siendo clave ante algunos enemigos como Cell.

Yamcha, Tenshinhan y la Androide 21 se unen a Dragon Ball FighterZ

Así pues, poco a poco Dragon Ball FighterZ sigue aumentando un plantel de luchadores que cada vez tiene mejor forma. A su vez, en ningún momento se ha informado de que con la inclusión de estos tres últimos personajes ya no fueran a añadirse más, por lo que todavía es posible que quede margen en los planes de Bandai Namco, brindándonos así lo que apunta a ser uno de los mejores título de Dragon Ball hasta la fecha.


Contenido relacionado