Aquaman protagoniza el último póster individual de Justice League

Justice League

Aquaman protagoniza el último póster individual de Justice League

Aquaman protagoniza el último póster individual de Justice League
 
 

El próximo noviembre será la prueba de fuego tanto para Warner Bros. como para su tembloroso Universo Expandido. Tras el frío recibimiento de “Escuadrón Suicida”, y “Batman V Superman”, todo ya está preparado para marcar el punto de inflexión. El estudio tiene una gran cantidad de producciones en marcha y “Justice League” será la manera de afianzar los próximos meses de espera ante un 2018 solo ocupado por la cinta en solitario de Aquaman. Es por ello quizás que el personaje de Jason Momoa esté teniendo cierto protagonismo en la campaña de promoción, que recientemente se vio impulsada por la buenas sensaciones de los primeros espectadores del trabajo de Snyder y Whedon.

Si hay algo de lo que no se pueden quejar los fans que ya esperan el estreno, es de materiales promocionales. Durante las últimas semanas Warner Bros. ha liberado una gran cantidad de teasers y principalmente de pósters con los superhéroes que deberán hacer frente a Steppenwolf. Sin embargo uno de los que más atención ha acaparado es el rey de la Atlántida, que hará su primera aparición oficial en “Justice League” tras un injusto papel en la cinta de Snyder del pasado año. No obstante antes de eso ahora el burlón superhéroe acuático ha decidido posar para la última imagen de la película en la que se baña de un tono azulado propio del rey de los mares.

Aunque las noticias de la película en solitario de Arthur Curry son cada vez más frecuentes, el primer testeo del estudio para comprobar su acepción entre los fans, tendrá lugar en apenas unas semanas. “Justice League” es la última cinta del género este 2017, y si quieren comenzar a reducir terreno con la competencia, el tridente de Aquaman debe comenzar a bailar para preparar su hueco en la nueva historia, en la que se prevé que sirva como alivio cómico.


Contenido relacionado