Crash Bandicoot N. Sane Trilogy continua con un ritmo de ventas muy prospero desde su lanzamiento el pasado mes de junio. La remasterización de los tres primeros juegos de la saga numerada del marsupial, por parte de Vicarious Visions, está siendo alabada tanto por critica como por jugadores de forma positiva a nivel mundial.
Was just looking over some numbers and noticed that Crash Bandicoot PS4 has already sold over 2.5 million units worldwide...... wow! pic.twitter.com/kHlbiYAz83
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) September 23, 2017
De tal forma, el éxito de ventas de este remake (realizado desde cero) supera ya los dos millones y medio de unidades vendidas en PlayStation 4 (por el momento única plataforma donde se encuentra disponible) según ha manifestado el analista Daniel Ahmad a través de la red social Twitter. Cabe destacar que, estos datos no han sido confirmados por Activision pero en cualquier caso es muy posible que no difieran de la realidad.
Por otro lado, es de suponer que estas ventas aumenten de forma exponencial cuando la posible versión de Xbox One de este remake vea la luz, aunque por el momento tampoco hay confirmación oficial por parte de la distribuidora para llevar el título a la consola de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?