Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Muestran la interfaz de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One

Los indicios de su presencia en la consola de Microsoft cogen fuerza

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Desde hace unas cuantas semanas, incluso antes de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrenara en PlayStation 4, plataforma para la que se supone pertenece de forma exclusiva, se ha rumoreado su potencial presencia en la consola de Microsoft, Xbox One, y recientemente se ha publicado un breve vídeo del juego con lo que serían controles de este último dispositivo.

El vídeo fue originalmente subido a las redes por Kara Zisa, quien se encargara de dar forma y color a los menús de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, aunque horas más tarde sería retirado de Internet. Sin embargo, otro usuario se encargó de rescatar dicho contenido y volver a publicarlo, mostrando como podemos apreciar la interfaz del juego con los controles de Xbox One.

Si bien es cierto que esto no es suficiente para confirmar la presencia del juego en la consola de Microsoft, pues simplemente podría tratarse de un prototipo desarrollado que más tarde fuera cancelado dada la exclusividad del juego, el hecho de que haya sido retirado con anterioridad hace creer que no se trata simplemente de contenido que nunca llegó a tomar verdadera consideración.

Los rumores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One se reavivan

Tal y como ya se discutió en otras ocasiones, esta no sería la primera vez que un título de Crash Bandicoot que aparentemente cuenta con la condición de exclusivo de una plataforma termina por hacer su aparición en consolas de otras compañías, de hecho, ha sido una práctica bastante común y que cuenta con un gran número de lanzamientos que han cumplido dicho patrón.

Todo esto se refuerza por la constante presencia de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como título de Xbox One en varias cadenas de venta de videojuegos, aportando incluso una fecha de estreno en la consola de Microsoft. Así pues, una vez más no queda más que esperar a que se ofrezcan de una vez por todas informaciones oficiales que se encarguen de confirmar o desmentir unos cada vez más ruidosos rumores.


Contenido relacionado