Koei Tecmo confirma el lanzamiento de Attack on Titan 2 en occidente

El título llegará en mayo de 2018

Koei Tecmo confirma el lanzamiento de Attack on Titan 2 en occidente
 
 

Tras el anuncio del desarrollo de Attack on Titan 2 por parte de Koei Tecmo, hace unos días pudimos descubrir de que la secuela del título basado en el manganime de Shingeki no Kyojin, llegará también a Nintendo Switch, PS Vita y PC. Esta nueva entrega se enfocará en la segunda temporada del anime, siendo secuela directa del videojuego Attack on Titan Wings of Freedom. Pues bien, hoy conocemos que dicho título llegará también a los países occidentales, marcando a Europa y Norteamérica como objetivos.

El título incluirá más contenido cargado de acción, pudiendo hacer frente de nuevo a los enormes titanes con un sistema renovado del equipo de maniobras tridimensionales. Los jugadores tendrán la ocasión de ponerse en la piel de los personajes del manganime, así como poder controlar a algunos de los titanes que aparecen en la franquicia. Attack on Titan 2 también ahondará en las relaciones con nuestros compañeros, obteniendo además un mayor componente RPG que en su predecesor.

Sin todavía conocer más detalles del título, Koei Tecmo ha proporcionado nuevas imágenes referentes a este nuevo título. Durante las próximas semanas iremos conociendo más información al respecto. ¿Tenéis ganas de vivir la segunda temporada de Shingeki no Kyojin a través del mando?

Attack on Titan 2 llegará a las tiendas durante mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PS VitaPC y Nintendo Switch. Bajo estas líneas os dejamos con las imágenes publicadas por la compañía.


Contenido relacionado
 
X