State of Mind se muestra por primera vez en Nintendo Switch

State of Mind

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

State of Mind se muestra por primera vez en Nintendo Switch

Parece que finalmente se retrasa a 2018

State of Mind se muestra por primera vez en Nintendo Switch
 
 

State of Mind, la aventura distópica en 3D que llegará de la mano de Daedalic Entertainment y es obra de Martin Ganteföhr, conocido por ser el autor de la aventura The Moment of Silence, verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

No hemos tenido mucha información sobre State of Mind desde que se anunciara, solo se ha compartido un poco de su argumento y un extenso gameplay. Así que, gracias a la Tokyo Game Show se ha liberado un vídeo que nos acerca un poco más a la futurista Berlín de 2048. Además, todo el gameplay se ha grabado en una Switch, por lo que esta es la primera vez que podemos ver este thriller futurista en movimiento en la novedosa consola de Nintendo.

Asimismo, este vídeo nos permite conocer más detallles sobre los dos mundos (virtual y real) que se cruzarán en esta aventura que apostará por el movimiento libre y no por el desplazamiento mediante point & click. Para movernos por el mapa podremos hacer uso del metro, con el fin de conseguir cierta rapidez y libertad.

Eso sí, no todo son buenas noticias ya que todo parece indicar que finalmente State of Mind necesitará más tiempo para estar listo para el público (previsto en su día para el primer trimestre de 2017), así que la representante de Daedalic ha confirmado que, en principio, saldrá al mercado en 2018.


Contenido relacionado