Bryan Cranston podría ser el villano en la película de Uncharted

Uncharted (título provisional)

Bryan Cranston podría ser el villano en la película de Uncharted

El actor ocupará un papel clave en la esperada adaptación

Bryan Cranston podría ser el villano en la película de Uncharted
 

Un proyecto tan deseado como es el de la llegada de Nathan Drake a la gran pantalla requiere de una planificación y estrategia muy cuidadosa. Tras los últimos fracasos de adaptaciones, el género de los videojuegos en el cine no tiene una gran reputación, y el escepticismo es creciente a medida que pasan los estrenos. La próxima prueba de fuego será la cinta de “Tomb Raider”, y por eso Sony Pictures -ahora que no depende de Naughty Dog– está teniendo sumo cuidado con los anuncios respecto a la película de Uncharted. Es sin embargo Tom Holland quien más se está pronunciando, y quien a lo largo de las semanas ha ido proclamando a las estrellas que le gustaría ver en el proyecto.

Tras el anuncio del joven actor británico como Nathan Drake, no ha habido ninguna otra confirmación. Muchos esperan conocer quien se encargará de dar vida a Sully en esta historia que narrará los orígenes del personaje, y que tendrá a un ocupado Shawn Levy como director. Los rumores son numerosos, y es probable que el reparto que conforme la adaptación sea de primer nivel. Tanto es así que Sony Pictures estaría barajando un nombre muy popular en un papel clave de la historia.

Según revela That Hashtag Show, el conocido actor Bryan Cranston estaría siendo considerado para interpretar a “un personaje de gran importancia” en la película de Uncharted. Aunque no se especifica de quién se trata, teniendo en cuenta la edad del actor, las predicciones apuntan hacia el antagonista de la historia, o un papel mentor del joven Nathan Drake.

Tras hacerse mundialmente famoso con su papel de Walter White en “Breaking Bad”, todo el mundo asocia a Branston con personaje ciertamente grises. No obstante Sony Pictures también podría estar pensando en él como un tutor de Holland. Teniendo en cuenta que la adaptación se centrará en los primeros pasos del buscatesoros, y que tanto Sully como su hermano -si es que aparece- tendrán una corta edad, puede que Nathan precise de alguien que le enseñe las primeras lecciones en el negocio. Además Cranston ya se metió en el papel de mentor en la última entrega de los Power Rangers, y el estudio ahora podría haber visto potencial en esa faceta del actor.

Mientras salimos de dudas, habrá que seguir aún esperando muchos meses para comenzar a ver avanzar el proyecto. Y es que en estos momentos la producción se encuentra en fases muy tempranas de gestación y el guion aún está siendo perfilado. Por otro lado Shawn Levy comenzará a trabajar en la secuela de “Spider-Man: Homecoming” a mediados del año próximo, y tras eso le espera un importante desafío con “Avengers 4”. De manera que todo apunta a que la película de Uncharted podría comenzar a rodarse en unos pocos meses de cara a dar tiempo a las estrellas y su apretado calendario.


Contenido relacionado