Los guionistas de Spider-Man: Homecoming escribirán también la secuela

Spider-Man: Homecoming

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming escribirán también la secuela

La película llegaría en un principio en julio de 2019

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming escribirán también la secuela
 
 

La inclusión del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un total éxito y por ello tan solo un mes después de su estreno ya nos comienzan a llegar noticias sobre su secuela. Un informe ha confirmado que los guionistas de la película, Chris McKenna y Erik Sommers, se encuentran reunidos en las negociaciones finales para escribir “Spider-Man: Homecoming 2”

Esta segunda entrega volvería a estar protagonizada por Tom Holland, y Sony ya se encontraría en negociaciones con Jon Watts para que repita como líder de la que se espera que sea una de las grandes películas de la desconocida Fase 4 de los superhéreos. Así pues el film de Marvel seguiría contando con las mismas personas detrás de las cámaras que han llevado a Spider-Man: Homecoming a conseguir grandes datos en taquilla.

Es destacable el éxito que han tenido Chris McKenna y Erik Sommers, que tras hacerse un nombre en comedias como “American Dad” han dado el salto al cine de superhéroes en este 2017 no solo con “Homecoming” sino también con “The LEGO Batman Movie”. Su trabajo ha gustado tanto a Sony que incluso también están trabajado en el remake de “Jumanji” y en la película de Marvel, “Ant-Man and the Wasp“.

Ya nadie puede tener duda de que tras la relativa aprobación por parte del público de “The Amazing Spider-Man”Sony acertó con la decisión de incluir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y es que la relación entre Peter Parker y Tony Stark ha conquistado a toda la audiencia. Recordamos que en principio “Spider-Man: Homecoming 2” llegará a la gran pantalla en julio de 2019 pero que podremos ver al Spider-Man de Tom Holland en la esperada “Avengers: Infinity Wars” en mayo de 2018.


Contenido relacionado