Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming supera a Iron Man en la taquilla de EEUU

Su siguiente objetivo es adelantar a "Guardianes de la Galaxia"

Spider-Man: Homecoming
 
 

Continúan llegando grandes noticias para Marvel por parte de “Spider-Man: Homecoming” y es que si hace unos días hablábamos de que la nueva película del “hombre araña” estaba cerca de superar los 800 millones de dólares en taquilla, hoy toca hablar de su gran éxito en Estados Unidos. Según informa el portal, Box Office Mojo, “Spider-Man: Homecoming” ha superado a la primera película de “Iron Man” en la taquilla doméstica (EEUU).

A pesar de no estar siendo un gran verano para el cine, la aventura de este nuevo Peter Parker junto a Tony Stark está siendo un éxito y tras este fin de semana ya ha recaudado 318,8 millones de dólares, superando así a los 318,4 de Iron Man. Además, a nivel global la nueva película de Marvel (737 millones) también supera a la primera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr (585 millones).

La inclusión de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel parece haber sido un gran acierto y es que con su actual taquilla doméstica ya supera los 262 y 202 millones que tuvieron respectivamente las películas de “The Amazing Spider-Man”. A pesar de esto, “Homecoming” no ha alcanzado, ni se espera que lo haga, a los films de la primera saga de “Spider-Man”.

Spider-Man: Homecoming

Lo que está claro es que “Spider-Man: Homecoming” está funcionando muy bien en la taquilla americana y ya se ha colocado como la séptima película más exitosa en EEUU del Universo Cinematográfico de Marvel. Su siguiente objetivo será superar los 333 millones de “Guardianes de la Galaxia”.


Contenido relacionado