Spider-Man: Homecoming supera a Iron Man en la taquilla de EEUU
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man: Homecoming supera a Iron Man en la taquilla de EEUU

Publicado:
0

Continúan llegando grandes noticias para Marvel por parte de "Spider-Man: Homecoming" y es que si hace unos días hablábamos de que la nueva película del "hombre araña" estaba cerca de superar los 800 millones de dólares en taquilla, hoy toca hablar de su gran éxito en Estados Unidos. Según informa el portal, Box Office Mojo, “Spider-Man: Homecoming” ha superado a la primera película de "Iron Man" en la taquilla doméstica (EEUU).

A pesar de no estar siendo un gran verano para el cine, la aventura de este nuevo Peter Parker junto a Tony Stark está siendo un éxito y tras este fin de semana ya ha recaudado 318,8 millones de dólares, superando así a los 318,4 de Iron Man. Además, a nivel global la nueva película de Marvel (737 millones) también supera a la primera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr (585 millones).

La inclusión de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel parece haber sido un gran acierto y es que con su actual taquilla doméstica ya supera los 262 y 202 millones que tuvieron respectivamente las películas de "The Amazing Spider-Man". A pesar de esto, "Homecoming" no ha alcanzado, ni se espera que lo haga, a los films de la primera saga de "Spider-Man".

Spider-Man: Homecoming

Lo que está claro es que "Spider-Man: Homecoming" está funcionando muy bien en la taquilla americana y ya se ha colocado como la séptima película más exitosa en EEUU del Universo Cinematográfico de Marvel. Su siguiente objetivo será superar los 333 millones de "Guardianes de la Galaxia".

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0