Colabora

Spider-Man: Homecoming supera a Iron Man en la taquilla de EEUU

Fichas

Spider-Man: Homecoming supera a Iron Man en la taquilla de EEUU

Publicado el 0

Continúan llegando grandes noticias para Marvel por parte de «Spider-Man: Homecoming» y es que si hace unos días hablábamos de que la nueva película del «hombre araña» estaba cerca de superar los 800 millones de dólares en taquilla, hoy toca hablar de su gran éxito en Estados Unidos. Según informa el portal, Box Office Mojo, “Spider-Man: Homecoming” ha superado a la primera película de «Iron Man» en la taquilla doméstica (EEUU).

A pesar de no estar siendo un gran verano para el cine, la aventura de este nuevo Peter Parker junto a Tony Stark está siendo un éxito y tras este fin de semana ya ha recaudado 318,8 millones de dólares, superando así a los 318,4 de Iron Man. Además, a nivel global la nueva película de Marvel (737 millones) también supera a la primera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr (585 millones).

La inclusión de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel parece haber sido un gran acierto y es que con su actual taquilla doméstica ya supera los 262 y 202 millones que tuvieron respectivamente las películas de «The Amazing Spider-Man». A pesar de esto, «Homecoming» no ha alcanzado, ni se espera que lo haga, a los films de la primera saga de «Spider-Man».

Spider-Man: Homecoming

Lo que está claro es que «Spider-Man: Homecoming» está funcionando muy bien en la taquilla americana y ya se ha colocado como la séptima película más exitosa en EEUU del Universo Cinematográfico de Marvel. Su siguiente objetivo será superar los 333 millones de «Guardianes de la Galaxia».

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 2 celebra su lanzamiento en Nintendo Switch con un tráiler

Hace ya casi 20 años desde que Devil May Cry comenzara el inicio de su historia con un joven Dante dispuesto a comerse el mundo. Desde ese entonces, los aliados y villanos no han parado de aparecer en sus distintas entregas, y aunque en este punto el protagonismo de la IP esté algo más dividido, […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Super Mario Odyssey suma un nuevo logro de ventas en Japón

Durante su año de lanzamiento, Nintendo Switch recibió dos títulos que, rápidamente, se catapultaron hasta lo más destacado de la industria de los videojuegos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Con ambos productos vendiendo aún incluso a día de hoy, conocemos ahora que el último de los mencionados ha […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Dead Cells supera los 2.4 millones de copias vendidas, y la secuela parece inevitable

Dead Cells vio la luz hace ya más de dos años como uno de los muchos títulos que aprovecharon el auge del mercado independiente. La obra de Motion Twin, pues, logró convencer al gran público por aspectos como su diseño artístico o frenética acción. Ahora, en pleno 2019, conocemos que las ventas de la obra […]

Publicado el 19 SEP 2019 0