Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming está cerca de superar los 800 millones

La película aún tiene que llegar a países como China

Spider-Man
 
 

La nueva película de Marvel“Spider-Man: Homecoming”, podría terminar el año con una recaudación en taquilla cercana a los 780 millones de dólares. Hace unas semanas os informábamos de que el film había superado los 600 millones y con su reciente llegada a Japón y su próxima aparición en los cines chinos el 8 de septiembre, parece que la nueva aventura de Peter Parker va aumentar de manera considerable sus beneficios.

Forbes ha sido el medio encargado de realizar los cálculos y ha estimado que “Spider-Man: Homecoming” recaudaría entre 20 y 30 millones en el país del sol naciente y entre 30 y 100 millones en China. Si a esto le sumamos los 12 millones que se esperan recibir por parte de la taquilla doméstica (EEUU), la nueva película del “hombre araña” sería la cuarta más taquillera de toda la franquicia.

Spider-man: Homecoming

Si contamos que la recaudación resultante sería de una cifra aproximada a las 780 millones, esto significaría que Homecoming, superaría a las dos películas de “The Amazing Spider-Man”, aunque no llegaría a tener tanto éxito como los tres filmes originales protagonizados por Tobey Maguire.

Estos datos indican que la última aparición de Spidey está muy lejos de ser un fracaso en la gran pantalla y es que el hecho de que Peter Parker comparta por fin universo con otros personajes populares de Marvel como Iron Man, ha gustado mucho a la audiencia.


Contenido relacionado

Dejar un comentario