Spider-man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming supera los 600 millones de dólares en taquilla

Spider-man: Homecoming
 

Marvel está cosechando un año más que prolífico en la gran pantalla. La proximidad del estreno de “Avengers: Infinity War” parece que ha hecho aumentar el interés por sus personajes y los fans están sabiendo corresponder tanto en las salas de cine como en las redes sociales. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” supo aprovechar esa tendencia hace unos meses y alcanzar los 145 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana. James Gunn se colocó casi de forma inmediata como uno de los pilares de la compañía y el anuncio de una tercera entrega de sus héroes no pilló por sorpresa. No obstante el estreno más esperado de este 2017 era el regreso de Peter Parker a la compañía que le vio nacer. “Spider-Man: Homecoming” es la prueba de fuego para un personaje con un futuro prometedor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel,  y que arrastra un historial tan poco afortunado.

Crítica de Spider-Man: Homecoming

La película que aterrizó en Estados Unidos hace ya más de dos semanas fue todo un acontecimiento y pese a que los fans fueron muy exigentes con el trabajo de Jon Watts, los beneficios en taquilla situaron a la producción como el séptimo mejor estreno del estudio. Rápidamente quedaron sobrepasadas las cifras conseguidas por las anteriores cintas del Trepamuros, quedándose solo por detrás de la trilogía de Raimi. “Spider-Man: Homecoming”afrontaba así más que un prometedor estreno mundial que ha sabido corresponder con éxito. Y es que según podemos conocer gracias a Comicbook, la película ya ha alcanzado los 633.7 millones de dólares de taquilla en todo el mundo.

Tras darse a conocer los planes de la secuela, y más detalles sobre la participación del personaje en “Avengers: Infinity War”, Marvel decidió apostar plenamente en el buen recibimiento de Spider-Man a sabiendas de su popularidad y fama. Jon Watts no ha tardado en superar con creces los 175 millones de su presupuesto inicial, y con una recaudación de 276.4 millones de dólares en el mercado doméstico, y 355.4 a nivel internacional, solo es cuestión de tiempo que “Spider-Man: Homecoming” se convierta en la cinta que siempre se han merecido sus seguidores. ¿Cumplirá lo que promete?


Contenido relacionado