Prueba gratis LawBreakers este fin de semana en PC

LawBreakers

PC PlayStation 4

Prueba gratis LawBreakers este fin de semana en PC

A través de Steam

Prueba gratis LawBreakers este fin de semana en PC
 

Sabemos que LawBreakers, la última apuesta de  y Cliff Bleszinski, no ha empezado del todo con buen pie desde que se lanzara al mercado a principios de agosto para PC y PlayStation 4. Muchas son las noticias que hemos tenido durante el último mes sobre las alarmantes cifras de usuarios que tiene este shooter en primera persona.

Cliff Bleszinski no tirará la toalla con LawBreakers

Pero, aún a contracorriente, los desarrolladores no tiran la toalla y quieren seguir dando empujones a LawBreakers, así que, todos aquellos que quieran probarlo podrán acercarse a la acción que propone esta apuesta gracias a Steam. Este fin de semana, desde el día jueves día 28 de septiembre y hasta el lunes día 2 de octubre, LawBreakers se podrá jugar totalmente gratis en la plataforma digital de Valve.

Además, el juego ha rebajado su precio un 25% (entre 21’99€ – 22’49€) hasta el día 4 de octubre, tanto en PlayStation 4 como en PC, para conseguir enganchar a más jugadores. Por si no os acabáis de animar, el equipo ha liberado un tráiler con el que acercar los frenéticos combates y las armas que tienen lugar en LawBreakers. Os aseguramos que es un buen momento para darle un tiento poque estarán disponibles los cambios incluidos con la actualización 1.4.


Contenido relacionado